Crítica de RcIG78

RcIG78
10 April 2022
Es el primer libro que leo de Pilar Cháfer y me ha sorprendido su forma de escribir; me ha gustado mucho cómo describe a los personajes y cómo presenta la historia que está relatada a dos voces, las voces de los protagonistas.
También es asombroso como hace que la intriga de la vida del protagonista esté presente en la historia hasta que se desvela al final.

Los personajes principales están muy bien definidos y los secundarios, aparte de tener sus propias historias, son un complemento perfecto a sus protagonistas.
William es un hombre con una lucha interior grandísima que moldea su forma de ser pero en cuanto se cruza con Sophie, que también tiene sus luces y sombras, hace que su vida cambie y dé un giro de 180 grados. Algo que empieza tan inocentemente como rencillas y travesuras de niños da paso a una historia de amor en mayúsculas.
He de decir que algunas de esas “rencillas” me han sacado grandes carcajadas.

Si tengo que ponerle un pero al libro, sería que no es conclusivo así que necesitamos de la segunda parte para saber cómo finaliza la historia. Espero que la segunda parte no tarde en salir y que no haya una tercera parte ;-)