Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
31 diciembre 2021
El inicio de la historia, me desconcertó y no terminé de encajar debido a que encontré expresiones que no me cuadraban, algunos errores otográfico-gramaticales y eso, me sacaba un poco de contexto. Aunque esa fase me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Enseguida conseguí dejar eso a un lado y me enganché a la historia. Necesitaba seguir leyendo, prácticamente me lo comí, en nada lo terminé. Este cliché, junto al enemies to lovers es de mis favoritos.
Lo que parecía la típica historia de amor y sexo entre jefe y empleada, termina siendo mucho más. Y no me refiero a que se enamoran, se casan y tienen hijos. No es el >, además de que es una serie
y este es solamente el primer tomo. Ciertamente no sé cómo acabará, hay un plot twist increíble pasado el Ecuador del libro. A partir de ahí, mi atención de desvía hacía otro lado y, la relación romántico-sexual de los protagonistas pasa a un segundo plano. Es algo que no había visto en ningún otro libro y me ha ganado totalmente. No me esperaba para nada ese giro y, la autora, se desenvuelve muy bien con él.

Estoy deseando conocer el final de la historia. Necesito respuestas a muchas preguntas y ya que estamos, saber cuál es el final (o no final) de esa relación que tanto me ha hecho reír en ocasiones.

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más