Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
20 November 2020
Una historia sorprendente. A malas y a buenas .
Este libro llegó a mis manos gracias a la autora y a un libro viajero, que es una idea magnífica, gracias a mis compis también por esta experiencia.
Dicho esto paso directamente a dar mi opinión. Hay que respetar el texto. Porque hay sinopsis que desvelan parte de la trama .

Tal y como comente con las compis las primeras 40 páginas son realmente previsibles, con un par de tópicazos, y da la sensación de ser una historia más.
Entonces he ahí!! A partir de la 41 la historia cambia , los personajes se convierten en imprescindibles , ricos ,con matices , sensibilidades y creados con mucho cuidado .
La trama? Muy buena, hilada a la perfección con la historia nos conduce hasta al final ( de aplaudir , de verdad) pero seguido , sin pararte a penas a subrayar o a hacer otras cosas , el libro te pide continuar !
Este tipo de cosas son por lo que yo digo que hay que llegar hasta al final de cada libro que cae en nuestras manos.
Y además, creo que lo que más me gusta , es como entre una historia trepidante se incluye denuncia social de varios temas con los que estoy muy de acuerdo .
Si la autora se proponía jugar con la mente del lector esta conseguido 100%