Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
29 August 2021
Nos encontramos ante una historia de misterio, intriga y con sus dosis de romantica.

Por un lado tenemos. Richard, nuestro protagonista, un joven que se podria catalogar según su personalidad como el tipico chico malo. Se ve yendo preso por un crimen que cometió pero a la vez otro que no alli en la carcel se vera aclmpañado tanto de buenas como de malas personas que le haran la vida miserable.

Tambien tenemos a nuestra chica, Carol, la psicologa de la carcel e hija del que manda ahí. Es una chica de armas tomar ademas Richi le dice señorita caracter asi que pueden imaginar.

Aparecen varios personajes secundarios como Theo y "el cerebrito" que me han caido genial y otros como Snake y Sarah que se han ganado algún insulto de mi parte (estos son mas malos que un dolor😤).

Me ha encantado conocer la pluma de Pilar, hace que te metas de lleno a la historia ademas esta narrada con recuerdoa en ciertas partes que te hacen entender muchas cosas. No descarto leer de nuevo a la autora en un futuro proximo.

Me he reido, he gritado de la frustración, me he enamorado y he llorado como una magdalena cuando iba llegando el final, algo que pasa entre medias que no me esperaba.

Para concluir, el final me ha encantado, lo he disfrutado mucho y ya era hora de que acabase bien (menos mal que no pasaba de seguro lo que me hizo llorar sino me tiro de los pelos).