Crítica de Silviilove

Silviilove
12 February 2021
El libro está narrado por Richard, una vez que lo acusa el juez de doble asesinato pero ¿ será realmente culpable? ¿ la justicia es siempre fiable con lo que dictamina? Richard es un chico fiel a sus principios dotado de una personalidad fuerte y arrolladora.

En la cárcel veremos las jerarquías de poder, la asistencia a los talleres de rehabilitación y superación personal para presos y Richard sufrirá una notable evolución gracias a su compañero de celda John, que no comienzan con buen pie y sobretodo por su psicóloga Carol con la que se cierra en banda (la chica carácter) que intentará que se abra y le cuente verdaderamente su historia para poder hacer justicia.

Los motivos reales de su encarcelamiento los iremos descubriendo a fuego lento pq ya sabemos que en temas de homicidio muchas veces hay mafia por enmedio y demasiada corrupción por la lucha de poder.

Me ha encantado la historia.
Los personajes bien construídos cada uno dotado de su propia personalidad y todos tienen un papel importante y fundamental en la trama.
La autora ha querido transmitir una crítica social y la importancia de los lazos familiares y de amistad sobretodo el amor incondicional por una madre.
La trama está cargada de tensión y constantes giros inesperados que te mantienen en vilo y en shock.