Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
09 November 2022
Se trata una novela contada desde dos puntos de vista; el de Isabelle, una joven francesa del siglo XVI y Ella, una estadounidense que llega a vivir a Francia junto con su marido. Ella empieza a tener una pesadilla muy recurrente que la lleva a hacer averiguaciones sobre sus antepasados y a conocer gente a la que va amar y la van a ayudar. al mismo tiempo nos vamos enterando sobre la dura historia de Isabella que nos lleva a un secreto desgarrador.

La razón principal por la que le pongo 4 estrellas es por qué es justo el tipo de historia que quería leer, una novela sobre una joven que busca información sobre sus antepasados mientras viaja por Francia y Suiza. No obstante, tiene una obra bastante tranquila, no hay muchos sobresaltos durante la historia hasta que llegas al final que, si bien nos dan varias pistas sobre lo que va a pasar, es muy angustiante. Todavía me enojo cuando me acuerdo.

El final no está bastante claro y la autora lo deja a imaginación de cada lector, personalmente no soy fan de ese estilo de final y eso fue lo que le bajó algunos puntos junto con algunos comportamientos que no me gustaron de Ella y por último, por lo que pude leer en otras opiniones, el libro te va a gustar más si antes no leíste otros de la misma autora, ya que esta es su primer novela publicada y según dicen, en las siguientes son superiores, yo nunca la había leído y la verdad que me encantó, lo recomiendo muchísimo, sobre todo si como a mí te interesa la genealogía. Definitivamente voy a leer sus otras novelas