Editorial: Andrews McMeel Publishing (04/02/2020)

Why bother getting out of bed when you could stay bundled up with that special someone and a book of cozy, cute comics. From the author of the bestselling Little Moments of Love comes Snug, a collection of comics that perfectly captures the honest, playful, and relatable snapshots of romantic life.

Catana Chetwynd’s second book has the same charming and inviting style as her first and includes 50 percent new, never-before-shared comics. Snug is a cele... >Voir plus

anitamiarmita
 22 March 2021
#Snug es una novela gráfica, con una estética más comic de @catanacomics En esta ocasión la edición es en inglés exclusivamente, ya que está editada solo por @andrewsmcmeel
Es muy fácil de leer, ya que son escenas del día a día de nuestra pareja favorita: #JohnYCatana Por ello, no dudéis por la traducción porque se intuye bastante bien y no hay ninguna duda que no podáis solventar con un traductor.
El ejemplar es en tapa dura con dibujos en su interior en blanco y negro. Consta de 127 páginas de puro amor y diversión. No hay viñeta con la que no me haya sentido identificada.
Es la gráfica que más carcajadas me ha robado, literalmente. Entretenida, entrañable, con diálogos y escenas ocurrentes.
Los dibujos siguen en su línea: expresivos, detallados y emotivos. Sin duda un acierto para la vista y para la mente. Es un gusto en todos los sentidos este libro.
Sandra0
 11 September 2020
Simplemente... MARAVILLOSO
Es super cute, precioso, estoy in love con este libro.
Este cómic muestra situaciones de amor de una pareja, en las que te verás reflejado en la mayoría de ellas.
Si quieres algo que te saque una sonrisa en cada página, te lo recomiendo.
Vas a morir de amor!

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta