Editorial: Ediciones B (17/01/2019)

Calificación promedio : 4.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación. Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal. Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Sandra0
 10 June 2020
Simplemente... MARAVILLOSO

Aunque me gustó más el segundo libro (Snug), éste también es super cute.

Este cómic muestra situaciones de amor de una pareja, en las que te verás reflejado en la mayoría de ellas.

Si quieres algo que te saque una sonrisa en cada página, te lo recomiendo.

Vas a morir de amor!
anitamiarmita
 05 March 2021
#PequeñosInstantesDeAmor es una gráfica de @catanacomics que os va a enamorar.
Nos muestra el día a día de una pareja muy divertida. #John un hombre paciente y sosegado. #Catana una polvorilla que no idea nada "bueno". Entre ambos harán un cóctel muy especial con el que nos veremos muy identificados con nuestro día a día de la vida en pareja.
Los dibujos son muy sencillos a primera vista, pero están cuidados al mínimo detalle. Tienen una expresividad inusual que no se encuentra en cualquier cómic. Todas sus viñetas son una delicia: divertidas, tiernas, apasionadas y sentimentales. Predomina el blanco y negro pero en algunas viñetas habrá pinceladas de color.
Esta novela gráfica nos la presenta @penguinlibros en su sello #PlanB Está editado en tapa dura con un bonito diseño en rojo y blanco, con nuestros protagonistas en grises. Su interior son 151 páginas con escenas que no olvidaréis.
Deciros que adoro todas las escenas, casi todas nos han pasado a mi pareja y a mi.
LAKY
 03 April 2019
Son muchos los ilustradores que han comenzado colgando sus dibujos en la red sin más intención que compartir con los demás su saber hacer. de forma espontánea, sin mayores pretensiones. Y, sin embargo, la aceptación ha sido tanta en algunos casos que han conseguido hacerse virales o, cuando menos, conocidos. Varios de ellos han saltado al papel y han visto sus dibujos, viñetas, chistes, historietas, etc... plasmados en un libro. Este es el caso de Catana Chetwind y "Pequeños instantes de amor"

El libro es una recopilación de viñetas. No cuenta una historia con principio y final sino, simplemente, aspectos de la relación entre una pareja. Jon y Catana son una pareja normal y corriente, que hace cosas normales y corrientes. Y eso es lo que reflejan las viñetas: con pocas palabras e imágenes sencillas son un reflejo fiel del día a día de una pareja normal. Una pareja que se quiere y que comparte pequeños instantes de amor

Los dibujos son muy sencillos. Formas redondeadas, sobre todo la cabeza y los ojos exageradamente grandes, no son especialmente expresivos ni detallistas pero la verdad es que tienen estilo, son diferentes y resultan graciosos. Todos los dibujos están realizados en blanco y negro

No es una historia cómica aunque hay alguna viñeta algo graciosa. Es más bien de carácter romántico, con algunas escenas muy tiernas y algunas un poco más edulcoradas. Es un libro que da buen rollo, que se lee a gusto y se relee con más gusto aún. Es un libro amable, con el que nos vamos a sentir identificados en algunos momentos y que en otros nos dará ganas de dar un achuchón a nuestra pareja.
Enlace: https://librosquehayqueleer-..
seempiterna
 30 January 2020
Descubrí a esta ilustradora vía Instagram. Me hizo falta mucho tiempo para engancharme a ella, aunque la verdad es que las primeras ilustraciones que encontré me gustaron muchísimo, por lo que puedo decir que sí, me gustó desde el principio. Retrata de manera tan maravillosa escenas cotidianas / raras / especiales de una pareja, de su propia relación, que es imposible no reflejarse en ellas en alguna de las viñetas. A mí me pasa que al leerlas me veo en John y Catana y me río y casi lloro y todas me parecen tan tiernas que llegan inevitablemente al corazón.
moira-13
 05 March 2021
Pequeños instantes de amor - Catana comics

Este libro es la representación gráfica de muerte por adorabilidad. En el Catana nos muestra su relación diaria con su novio John; y dibujo tras dibujo y página tras página no podrás evitar que se te escape un ohhh, una sonrisa o incluso y 100% identificado (yo hago eso mismo).

Una autora que pese a lo sencillo de su dibujo transmite un mundo de emociones. Estoy deseando que se traduzca su último libro para añadirlo a mi colección.
otros libros clasificados: san valentinVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro