Alfonso Reyes (Traductor)Enrique Flores (Ilustrator)
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (07/09/2017)

MelBookish
 15 diciembre 2018
El Padre Brown es el protagonista, es un cura peculiar párroco rural, tiende a pasar desapercibido, pero siempre se encuentra cerca de la escena del crimen y resuelve los casos más misteriosos con su ingenio y observación aguda.
Este libro me lo obsequio un profesor al cual admiro mucho, leí sus cuentos y me encanto como resolvía los casos astuta mente
MelBookishMelBookish15 diciembre 2018
La mente moderna siempre mezcla dos cosas distintas: el misterio, en el sentido de aquello que es portentoso, y el misterio, en el sentido de que algo es complicado. Ahí está la mitad de las dificultades acerca de los milagros. Un milagro es asombroso, pero es sencillo. Es así simplemente porque es un milagro. Es un poder que viene directamente de Dios (o del diablo) en vez de indirectamente a través de la naturaleza o la voluntad humana.
MelBookishMelBookish15 diciembre 2018
Los hombres suelen mantenerse estables en cierto nivel de bondad, pero ningún hombre jamás se mantuvo estable en un cierto nivel de maldad. La pendiente va cuesta abajo. Un hombre amable bebe y se hace cruel. Un hombre franco mata y después miente sobre ello.
MelBookishMelBookish15 diciembre 2018
Soy un hombre, y por lo tanto tengo a todos los demonios en mi corazón.
otros libros clasificados: detectivesVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)