ISBN : B097N6T2TW
Editorial: No reconocida (20/06/2021)

Un verano inolvidable, un sueño por cumplir.
La exitosa abogada Sophia Miller acaba de recibir los resultados del chequeo médico, y está muy enferma, y aunque su propia historia bien podría estar llegando a su capítulo final sin haber encontrado el amor, está decidida a darle a sus chicas, Mia, Olivia y Desireé, ese final de película romántica que se merecen, por ser las mejores amigas del mundo. Es lo menos que puede hacer por todo lo que han hecho por ella ... >Voir plus

AvalleRei
 30 August 2021
Me ha encantado, ha sido como ver una película romántica de las buenas. Lo bueno empieza cuando Mia viaja a Italia de vacaciones, que es el lugar en el que ocurre su película romántica favorita. Lo que Sophia intenta es que con ese viaje ella encuentre un amor como el de las películas. Lo cierto es que después de su primera semana en Roma es guiada hasta Nápoles, por hacerle un favor a Sophia termina viviendo con una familia muy rica que se dedica a la fabricación de barcos.
Allí es donde conoce a Lucca, un hombre desconfiado y dolido con la vida. al principio, no le cae bien, pero cuando se van conociendo y como sus cuerpos se llaman constantemente terminan enamorándose.
Pero por supuesto las cosas no pueden salir bien a la primera, y aunque la lianta mayor ha planeado las cosas a la perfección siempre hay algo que se escapa de las manos.

Es una historia cortante se hace corta, muy entretenida y rápida de leer, llena de tópicos de película romántica, de hecho hay muchos momentos en los que se hace referencia a Solo tú, que es la película que le gusta a Mia.
Los personajes son muy simpáticos y encantadores, la parte en la que tienen que luchar entre primos es muy entretenida, de hecho pensé que habría más lio con eso, pero lo hizo rápido y ligero, sin meter mucho problema de terceros.
Las descripciones de los lugares a los que van, de la comida y del mar, hacen que quieras pisar y recorrer Italia de punta a punta.
Es una novela muy veraniega porque hay muchas escenas de mar y barcos, con el sol y las terrazas.
Deja muy buenos sentimientos y te quedas con ganas de más. Ahora a esperar el siguiente libro, ¿será Olivia o Desirée?
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio