Crítica de FINA

FINA
16 September 2019
Entre dos bandos.
En un principio no podía imaginar todo lo que esconde este libro, ha sido todo un descubrimiento, va de menos a más, ha sido apasionante por la historia de amor y sus protagonistas, interesante por la parte de historia que cuenta, llena de aventuras y peligros, muy entretenida, amena, bien contada y escrita.
Una historia muy completa con unos personajes con una personalidad arrolladora, Jane es intrépida, no duda ante nada y siempre esta metida en el peligro, la devoción por su trabajo la lleva a vivir al limite, es muy inteligente y tiene muchos recursos para sobrevivir a todo lo que le ocurre y Jorge es un hombre de principios, vive por sus ideales y su país hasta que aparece ella.
Los secundarios todos encantadores y entrañables, esos hermanos, Sacha, esa madre, el tío, etc.
Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, esta muy bien enlazada la parte histórica y el romance, me deja con un gran sabor de boca, al final vemos que no importan las banderas, ni los diferentes países, cuando se quiere, lo importante es saber quien es tu compañero de vida y que estando juntos, no importa nada más.
El final ha sido perfecto, de los que te deja con una sonrisa en la boca.
Lo recomiendo mucho!