Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Leire acaba de dejar su trabajo y necesita urgentemente encontrar una nueva forma de ganar dinero. Es entonces, cuando se deja convencer por su amiga Marta, para apuntarse a una página web, donde la gente busca parejas falsas.
-Lo que no se podía imaginar Leire cuando acepto a su primer cliente, es que la persona que aparecería en esa cita es nada menos que Hugo, el chico del que estaba enamorada en el instituto.
-Ambos son la solución a los problemas del otro, pero lo que empieza como una relación profesional puede terminar en algo diferente.
-Me han encantado los protagonistas. Leire es una mujer fuerte y valiente, que a pesar de las circunstancias ha sabido seguir adelante. Y Hugo, simplemente me ha enamorado.
-El final me ha encantado, simplemente me ha parecido perfecto. Aunque me he quedado con ganas de más.
-El libro está narrado en primera persona por Leire, aunque también tenemos algún capítulo contado por Hugo.
-Es una lectura que me ha encantado y me ha tenido con una sonrisa de principio a fin. Es de esos libros que cuando empiezas no puedes parar de leer.
-Una historia de segundas oportunidades, de miedos e inseguridades y de superación.
-En resumen, Tu coartada perfecta es una historia bonita y pasional, amena y fácil de leer. Con unos personajes que te encantarán y que te harán creer en el amor.