Crítica de belenuchi06

belenuchi06
19 July 2022
Leí hace poco a la autora y la verdad que su pluma y la historia vuelven a ser muy adictivas, se lee en nada, vamos que lo he devorado totalmente, también supongo que influye que los capítulos sean cortos. Ha sido una historia de amor preciosa que se va forjando a fuego lento, eso sí, tiene salseo y del bueno, del que a mí me gusta, ya me entienden ¿no? Con Leire he conectado desde el primer momento, una chica fuerte que arrastra un pasado que no fue muy bueno, pero que al menos se abre y se deja conocer; en cuanto a Hugo, ains mi Hugo, ¿se puede ser más bonito? de verdad que este hombre me ha conquistado más a mí que a Leire...jajaja… pues es sensible, honesto y desde el primer momento está dispuesto a remendar esos errores de su adolescencia que tanto daño le hicieron a ella. Marta es la mejor de las amigas, es loca pero más que auténtica, es la que mejor me ha caído; espero que saque historia sobre ella, sería genial, creo que tiene mucho que contar. de lo demás personajes que salen prefiero no contaros nada, pues no es que me hayan caído muy bien la mayoría. En definitivas, que he disfrutado mucho de la historia y ese final pues era el ideal.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..