Editorial: Autopublicación (14/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si tu vida cambiase de la noche a la mañana? Eso es lo que le ocurrió a Leire, quien, harta de que la vida se le hiciese bola, decidió cambiar de planes y poner patas arriba su mundo. Lo que no esperaba era que, por culpa de su mejor amiga, acabase adentrándose en un lugar que no esperaba, uno en el que tendría que arriesgar su corazón haciendo un pacto con su diablo personal, Hugo, a cambio de ser la coartada perfecta.
Dudas, fantasmas del pasado, miedos ... >Voir plus

entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Leire acaba de dejar su trabajo y necesita urgentemente encontrar una nueva forma de ganar dinero. Es entonces, cuando se deja convencer por su amiga Marta, para apuntarse a una página web, donde la gente busca parejas falsas.
-Lo que no se podía imaginar Leire cuando acepto a su primer cliente, es que la persona que aparecería en esa cita es nada menos que Hugo, el chico del que estaba enamorada en el instituto.
-Ambos son la solución a los problemas del otro, pero lo que empieza como una relación profesional puede terminar en algo diferente.
-Me han encantado los protagonistas. Leire es una mujer fuerte y valiente, que a pesar de las circunstancias ha sabido seguir adelante. Y Hugo, simplemente me ha enamorado.
-El final me ha encantado, simplemente me ha parecido perfecto. Aunque me he quedado con ganas de más.
-El libro está narrado en primera persona por Leire, aunque también tenemos algún capítulo contado por Hugo.
-Es una lectura que me ha encantado y me ha tenido con una sonrisa de principio a fin. Es de esos libros que cuando empiezas no puedes parar de leer.
-Una historia de segundas oportunidades, de miedos e inseguridades y de superación.
-En resumen, Tu coartada perfecta es una historia bonita y pasional, amena y fácil de leer. Con unos personajes que te encantarán y que te harán creer en el amor.
belenuchi06
 19 July 2022
Leí hace poco a la autora y la verdad que su pluma y la historia vuelven a ser muy adictivas, se lee en nada, vamos que lo he devorado totalmente, también supongo que influye que los capítulos sean cortos. Ha sido una historia de amor preciosa que se va forjando a fuego lento, eso sí, tiene salseo y del bueno, del que a mí me gusta, ya me entienden ¿no? Con Leire he conectado desde el primer momento, una chica fuerte que arrastra un pasado que no fue muy bueno, pero que al menos se abre y se deja conocer; en cuanto a Hugo, ains mi Hugo, ¿se puede ser más bonito? de verdad que este hombre me ha conquistado más a mí que a Leire...jajaja… pues es sensible, honesto y desde el primer momento está dispuesto a remendar esos errores de su adolescencia que tanto daño le hicieron a ella. Marta es la mejor de las amigas, es loca pero más que auténtica, es la que mejor me ha caído; espero que saque historia sobre ella, sería genial, creo que tiene mucho que contar. de lo demás personajes que salen prefiero no contaros nada, pues no es que me hayan caído muy bien la mayoría. En definitivas, que he disfrutado mucho de la historia y ese final pues era el ideal.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Muchas veces deseaba volver a ser aquella niña que solo tenía bondad e inocencia, que creía que un mundo mejor era posible.
belenuchi06belenuchi0619 July 2022
Era como si toda la vida hubiéramos estado destinados a estar juntos, y como si nuestros caminos se hubieran separado para entrelazarse en el momento adecuado.

Adivina el título del libro (no ficción)

Ensayo escrito por Virginia Woolf.

Una habitación propia
El segundo sexo
Todos deberíamos ser feministas

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro