Editorial: Autopublicación (14/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si tu vida cambiase de la noche a la mañana? Eso es lo que le ocurrió a Leire, quien, harta de que la vida se le hiciese bola, decidió cambiar de planes y poner patas arriba su mundo. Lo que no esperaba era que, por culpa de su mejor amiga, acabase adentrándose en un lugar que no esperaba, uno en el que tendría que arriesgar su corazón haciendo un pacto con su diablo personal, Hugo, a cambio de ser la coartada perfecta.
Dudas, fantasmas del pasado, miedos ... >Voir plus

unmundodehistoriasfantasticas
 10 November 2022
Hugo quiere fingir ante sus padres que tiene novia para que le dejen en paz. Leire necesita el trabajo… ambos se apuntan a tucoartadaperfecta.com lo que no esperaban era volver a encontrarse.

Hugo es trabajador (quizá demasiado), seguro de sí mismo, chulo (y a mucha honra), canalla reconocido, que sabe lo que quiere y lucha por ello, y con una parte escondida, que iremos descubriendo a la vez que Leire, con un corazón enorme, muy cariñoso, paciente y protector.

Por otro lado tenemos a Leire que a simple vista nos muestra un carácter amable, divertida pero con mesura, a veces tímida, a veces atrevida, e insegura, sobretodo con Hugo, por un pasado que le ha marcado en todos los sentidos.

Me ha gustado descubrir como una adolescente se ha sentido en un pasado marcado por el bulling, porque muchas veces nos resulta muy complicado entender ciertas cosas sobre situaciones que no hemos vivido en primera persona por ese simple motivo, me gusta que se expongan temas que pese que están a la orden del día sigan pasando desapercibidos y por supuesto me gusta ver la superación de Leire y la lucha entre su cabeza y su corazón.

Tampoco puedo negar que ver a Hugo entender lo que hizo aunque fuera joven, hacerse responsable de sus actos de adolescente y tener una paciencia infinita porque sabe que es ELLA y que eso lo vale todo me ha parecido precioso.

No puedo olvidarme de Marta… Marta es la mejor amiga que tenemos todos, es a la que acudes cuando tienes un problema, la que te empuja cuando lo necesitas y la que te defiende siempre. Me he visto muy reflejada con mis amigas

Por último destacar la pluma de la autora, fresca, ágil, sencilla, una lectura que ya sea por la parte sentimental, por los piques o por ver de qué manera van a lograrlo hace que te enganches desde el principio, es un libro que nos enseña que si luchas, el amor lo puede todo.

Le doy 4/5
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Leire acaba de dejar su trabajo y necesita urgentemente encontrar una nueva forma de ganar dinero. Es entonces, cuando se deja convencer por su amiga Marta, para apuntarse a una página web, donde la gente busca parejas falsas.
-Lo que no se podía imaginar Leire cuando acepto a su primer cliente, es que la persona que aparecería en esa cita es nada menos que Hugo, el chico del que estaba enamorada en el instituto.
-Ambos son la solución a los problemas del otro, pero lo que empieza como una relación profesional puede terminar en algo diferente.
-Me han encantado los protagonistas. Leire es una mujer fuerte y valiente, que a pesar de las circunstancias ha sabido seguir adelante. Y Hugo, simplemente me ha enamorado.
-El final me ha encantado, simplemente me ha parecido perfecto. Aunque me he quedado con ganas de más.
-El libro está narrado en primera persona por Leire, aunque también tenemos algún capítulo contado por Hugo.
-Es una lectura que me ha encantado y me ha tenido con una sonrisa de principio a fin. Es de esos libros que cuando empiezas no puedes parar de leer.
-Una historia de segundas oportunidades, de miedos e inseguridades y de superación.
-En resumen, Tu coartada perfecta es una historia bonita y pasional, amena y fácil de leer. Con unos personajes que te encantarán y que te harán creer en el amor.
belenuchi06
 19 July 2022
Leí hace poco a la autora y la verdad que su pluma y la historia vuelven a ser muy adictivas, se lee en nada, vamos que lo he devorado totalmente, también supongo que influye que los capítulos sean cortos. Ha sido una historia de amor preciosa que se va forjando a fuego lento, eso sí, tiene salseo y del bueno, del que a mí me gusta, ya me entienden ¿no? Con Leire he conectado desde el primer momento, una chica fuerte que arrastra un pasado que no fue muy bueno, pero que al menos se abre y se deja conocer; en cuanto a Hugo, ains mi Hugo, ¿se puede ser más bonito? de verdad que este hombre me ha conquistado más a mí que a Leire...jajaja… pues es sensible, honesto y desde el primer momento está dispuesto a remendar esos errores de su adolescencia que tanto daño le hicieron a ella. Marta es la mejor de las amigas, es loca pero más que auténtica, es la que mejor me ha caído; espero que saque historia sobre ella, sería genial, creo que tiene mucho que contar. de lo demás personajes que salen prefiero no contaros nada, pues no es que me hayan caído muy bien la mayoría. En definitivas, que he disfrutado mucho de la historia y ese final pues era el ideal.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0619 July 2022
Era como si toda la vida hubiéramos estado destinados a estar juntos, y como si nuestros caminos se hubieran separado para entrelazarse en el momento adecuado.
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias20 September 2022
Muchas veces deseaba volver a ser aquella niña que solo tenía bondad e inocencia, que creía que un mundo mejor era posible.