Crítica de romanticamore

romanticamore
28 September 2020
Rose es una chica que acaba de salir de una relación tormentosa, solo quiere ser ella misma y hacer lo que siente en cada momento.

Jude es un chico atractivo, algo arrogante, sexy y con un toque cariñoso que traerá loca a Rose.

Y Tótem...qué es Tótem? Pues tendréis que adentraros entre sus páginas para descubrirlo, porque os traerá de cabeza, con sus estrictas normas, desde que comencéis la lectura.

Esta historia está llena de una mezcla de misterio, erotismo e intriga que la hace adictiva, además la pluma de la autora es ágil y fresca, con lo que lo leí en un ratito.

La trama de la historia me ha gustado y me ha enganchado desde el principio, pero quizás le haya faltado desarrollo. Por ello le pondría dos peros a esta historia, diría que me ha chocado la rapidez con la que se desarrolla la relación en cuanto a sentimientos, después del pasado de Rose esperaba un poco más de tranquilidad en ese aspecto. Por otro lado, el final me lo imaginaba un poco desde el principio y eso no es un gran problema, pero creo que se resuelve de una forma un poco apresurada.

Por todo esto, me he quedado con ganas de saber un poquito más qué esconde Tótem, así que leeré la segunda parte en cuanto salga!