Crítica de Bel

Bel
27 September 2020
En Tótem vamos a tener dos frentes que viviremos junto a Rose: por una parte conocerá a Jude, del que se siente atraída nada más verlo y por otra un misterioso desconocido que deja una nota en su parabrisas adentrándole en el mundo de Tótem.

A pesar de ser un libro muy adictivo sí que resulta algo predecible pero ha sido una lectura muy entretenida y amena. Nos vamos a meter en una historia bastante pasional y romántica en el que Rose. tendrá que ir aclarando sus pensamientos al mismo tiempo que descifrar el misterio que gira en torno a Tótem.

Por otro lado, la resolución me ha resultado algo precipitada pero con un final acertado. Sin embargo, siento que el misterio ese podría haberse explotado un poco más, ya que acaba siendo un poco secundario cuando daba la sensación de que sería el groso de la trama.

Básicamente nos vamos a mover entre cuatro personajes Rose, Jude, el mejor amigo de Rose y el misterioso desconocido. La profundidad de los personajes es sencilla pero perfecta para la historia que se nos presenta.