Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
13 July 2020
semana?

Yo me paso por aquí para hablaros de una lectura que me ha durado unas horitas. Se trata de “Tótem” de @rcherryautora a la que agradezco la confianza.

¿Qué vamos a encontrar en esta historia? Conoceremos a Rose, una joven que acaba de sufrir un desengaño amoroso plagado de engaños y mentiras. Va a conocer a Jude y se va a tirar a la piscina directamente con él, y paralelamente se va a encontrar inmersa en el mundo de Tótem mediante una tarjeta en el parabrisas del coche. A partir de aquí se va a sumergir en un triángulo amoroso del que no le será fácil salir.

¿Qué me ha parecido el libro? Como os decía, me ha durado unas horas, por lo que me he visto inmersa rápidamente en la historia, me ha parecido una lectura muy adictiva. Pero, muy a mi pesar, he visto lo que se avecinaba muy al principio, y estaba esperando que en cualquier momento se resolviera esa teoría. La relación entre Rose y Jude me ha parecido demasiado rápida, y con muy poca profundidad, a pesar de esa tensión que se siente cuando Jude aparece en escena, la misma que hay con Tótem. El mundo de Tótem me ha sorprendido, pero también he visto un desenlace demasiado precipitado, me hubiera gustado conocer un poco mas en profundidad a la “sociedad”.

La pluma de la autora me ha parecido fresca y ágil y estoy segura de que leeré algo más de ella.

En definitiva, la historia me ha gustado y una vez que empiezas, es como comer pipas, no puedes parar hasta el final.