Crítica de Saramn96

Saramn96
15 April 2022
Gracias a @rcherryautora por el ejemplar
Tras romper con un novio que no la valora, Rose empieza a adentrarse en un mundo un tanto turbio pese a todos los misterios que rodean a Tótem, pero no cuenta con Jude, un hombre que le dará problemas...
Tótem mezcla erótica y misterio.

De vez en cuando, viene genial salir de la zona de confort y atreverse con algo diferente.
Tótem es una lectura muy ligera que no dura más que unas pocas horas.

Las escenas eróticas, que sabéis que normalmente no son santo de mi devoción, no se me han hecho raras ni pesadas, sino al contrario; han estado sorprendentemente bien, aunque la erótica no sea mi género predilecto. Además, que se mezcle con el misterio me ha parecido bastante original.

Sí que es verdad que ha habido alguna cosita que me he visto venir, pero tampoco es algo que me haya molestado o impedido disfrutar de la lectura.

El desarrollo de los personajes está muy bien logrado. No hay demasiados, lo que hace fácil no perderse, y están genial construidos; creo que ha sido lo que más me ha gustado de la novela.
Me ha encantado la dualidad y las enormes diferencias entre los dos hombres de la vida de Rose; me gustan mucho esas novelas en las que el lector escoge de qué "team" es.

Tótem es una novela corta, ágil y con un componente de misterio muy guay. Incluso cuando la erótica, uno de sus principales componentes, no es mi fuerte, me ha gustado bastante y os lo recomiendo.