Crítica de Aure

Aure
07 April 2021
El argumento parte con una portada que causa confusión para derivar en una trama de misterio erótico puro y duro, aunque lo adiviné desde que el extraño miembro propone y ella dispone corriendo sin pensarlo. En ese cruce existencial protagonista se le une un mejor amigo que imagino veremos en la continuación de la serie, un trabajo que hay que adivinar, junto a dos pretendientes que acaba de conocer, ningún instalove, pero cama hay y no tienen precauciones. Dejando de lado esa cuestión entre dos extraños que se acaban de conocer o tres, no he llegado a sentir cercano a ningún personaje, algo elemental para emocionarme y disfrutar de lo que les ocurre mientras paso los capítulos. Llegar al final de la novela no ha sido sentido, es rápido y cierra con un punto importante para continuar la serie, sin embargo yo no voy a seguir leyendo la segunda parte que se títula Arizona. Tal vez me animé más adelante con otras de sus obras, pero de momento no ha sido lo que esperaba, me ha faltado narración argumental, profundidad de personajes y menos escenas de cama. La pluma me ha parecido correcta, lineal y quizás el cierre precipitado me ha provocado una ligera decepción, por lo que personalmente, con un poco de trabajo sería una pluma a tener en cuenta.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..