Crítica de LilianaGama

LilianaGama
13 May 2020
Hola, después de muchísimos días sin leer por fin pude hacerlo y estoy feliz ya que la primera lectura con la que empiezo mayo es “Querido Señor Daniels”, este libro lo leí muy rápido les hablare un poco de la historia.
Ashlyn, ha sufrido una perdida muy importante en su vida, la muerte de su hermana gemela Gabby era su mejor amiga, confidente y apoyo, sintiéndose abandonada y triste espera encontrar consuelo en su propia madre la cual calma su propio dolor en la bebida tras la muerte de su hija favorita (a opinión de Ashlyn). Y para hacerlo todo aún peor, ella la manda a vivir con su padre a Winsconsin un hombre que ha estado ausente durante mucha parte de su vida y a quien le guarda mucho rencor.
Sin otra opción decide irse a vivir con su padre y la nueva familia de él, durante su trayecto a Winsconsin en tren, conoce a un joven apuesto, con mirada triste y misteriosa que se meterá bajo su piel. Después de ese encuentro no cree volver a verlo pero una serie de cartas póstumas que le dejo su hermana con tareas a realizar para poder abrirlas la llevaran a un bar donde volverá a mirar al misterioso hombre del tren, él es parte de la banda que toca ahí, donde las canciones se centran en las obras de Shakespeare, del cual ella es muy fan. Gracias a eso finalmente conoce el nombre del chico misterioso, Daniel el cual le ayudara a cumplir una regla para poder abrir una de las cartas: un beso, una carta leída y muchas emociones después, parecen ir poco a poco mejorando las cosas para ella hasta que llega a su primer día de escuela y descubre que uno de sus profesores no puede ser otro más que Daniel!!!!
Quiero contarles que Daniel puede parecer el típico personaje cliché: joven, músico, ojos azules, guapísimo, con secretos y tormentos propios, pero su personalidad dulce y noble lo hacen único ya que no te toparas con el típico mujeriego que se reforma por amor, es que el simplemente desde el comienzo es perfecto!! (Noten lo flechada que quede por el 💓).
Brittainy C. Cherry nos sorprende con una historia de amor prohibido pero aclarare que no es por la edad ya que los protagonistas tienen las edades de 19 (ella) y (él) 22, lo prohibido se basa en que son maestro y alumna tema que a mí me encanta. Pero aparte de eso toca también otros como duelo, amistad, familia, perdón y superación, la forma en que desarrolla cada uno de ellos está muy bien pensado y escrito a través de la trama.
El libro está narrado por ambos protagonistas lo que siempre aplaudo ya que me gusta estar en la mente de ambos para dar diferente perspectiva a las cosas. En cuanto a personajes todos están muy bien construidos con sus virtudes y defectos. Quiero que sepan que adore a los personajes secundarios que son Hailey y Ryan los hermanastros de Ashlyn, vaya que me sorprendieron reí y llore junto a ellos.
Gabby la hermana de Ashlyn a pesar de ser un personaje que desde el principio ya había muerto tuvo mucha presencia con sus cartas durante la trama y por la forma en que la describen sin duda querrías una hermana como ella. Las escenas de romance están muy bien narradas sin caer en lo obsceno o erótico por lo tanto son aptas para cualquiera que sea fan del romance tierno.
En conclusión la historia puede parecer sobrecargada de drama pero vamos es una novela tiene que ser diferente de lo que seria la vida real, aparte que soy fan del drama y para mi fue perfecta. Esta es una historia dolorosa, llena de momentos dulces y tristes, donde sin duda abra escenas que nos llegaran al fondo del corazón. Me encanto de principio a fin a parte de un plus añadido el poder leer citas de las obras de Shakespeare.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..