Crítica de egarciavergara

egarciavergara
30 January 2019
Necesitaba desesperadamente una historia así, que me enamorara por completo y me hiciera suspirar por las esquinas, deseosa de seguir leyendo y no alejarme del libro hasta saber como terminaba esta preciosa historia. Después de tantas decepciones con mis anteriores lecturas, Querido señor Daniels ha sido lo más hermoso con lo que podía toparme y gran parte de culpa la tiene Brittainy C. Cherry con su maravillosa pluma. Sin duda pienso leer las otras novelas que hay publicadas de la autora porque si se acercan aunque sea mínimamente a está seguro merecen la pena.
Pero bueno vayamos por partes; porque estamos ante una novela con una historia sencilla que a la vez resulta estar cargada de matices que la hacen única y sobresalir sobre las demás novelas románticas. Rebosa drama -para que negarlo- pero es de esos dramas que te hacen sentir mil emociones y están tan bien llevados que no sobrecargan... también trata el tema de la pérdida, la aceptación y de la búsqueda de uno mismo, así que no solo se centra en la parte romántica.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..