Las mejores frases de Querido Señor Daniels (40)

cuentapaginas
cuentapaginas 29 March 2021
Mereces ser el estribillo de la canción favorita de alguien. Mereces ser la dedicatoria de su libro favorito.
austenyloslibros
austenyloslibros 17 December 2021
Ser adolescente (...) Es la edad en la que lo sientes todo, pero la gente te dice que exageras.
austenyloslibros
austenyloslibros 01 December 2021
- ¿Tu dorado?
-Todo el mundo tiene un dorado. Puede ser cualquier cosa: una canción, un libro, una mascota, una persona. Cualquier cosa que te hace tan feliz que tus entrañas gritan de pura felicidad. Es como si estuvieras drogado, pero mejor, porque es un subidón natural. Shakespeare es mi dorado.
LilianaGama
LilianaGama 13 May 2020
Las mejores cosas en esta vida no son fáciles. Son duras, son dolorosas y crudas. Eso hace que llegar al destino final sea mucho más dulce.
laurasbookcase
laurasbookcase 03 May 2020
"―No quiero ser tu amigo ―dijo. Inhalábamos a la vez y exhalábamos en armonía―. Quiero ser tuyo, quiero que seas mía, y odio que no podamos ser nosotros. Porque creo que estamos destinados a ser nosotros."
FINA
FINA 12 November 2019
Agarraba el micrófono con sus grandes manos y lo acunaba como si fuera su amante, y cuando sus ojos se posaron en el público, se encontraron con los míos. Yo no aparté la mirada. No podía. Me había hipnotizado, dejándome aturdida. Secretamente, me parecía perfecto quedarme atrapada en esos ojos.
BlanJaime
BlanJaime 16 July 2019
-No soy tan feliz como finjo ser.
-¿Por qué finges?
egarciavergara
egarciavergara 30 January 2019
-No soy tan feliz como finjo ser.
-¿Por qué finges?-pregunté.
-Porque fingir ser feliz es casi como ser feliz. Hasta que recuerdas que solo estás fingiendo. Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.
egarciavergara
egarciavergara 30 January 2019
Porque tal vez tu hogar no es una localización. Tal vez es sencillamente la gente que te rodea, que te hace sentir como si pudieras ser quien tu quisieras. Tal vez el hogar sea la amistad.
Susana
Susana 31 July 2018
¿Sabes esas personas que podrías dejar de ver durante años, y cuando os reunís parece como si no hubiera pasado el tiempo? No dejes escapar a esas personas.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio