Crítica de FINA

FINA
14 August 2020
Por y para siempre.
Ha sido una lectura adictiva, unos protagonistas muy tocados, que son polos opuestos, rodeados de libros, notas y gente muy cotilla.
Grace vuelve a su pueblo natal después de que su marido la abandona, le ha sido infiel y ella todavía tiene sentimientos por él, ha pasado muchas cosas duras y poco a poco va saliendo de todo con ayuda de Jackson, que también lleva sufriendo desde su infancia por muchos motivos.
Esta contada en primera persona de forma alternativa por ellos, más capítulos por Grace que por Jackson,.
Un odio entre familias que guarda secretos del pasado y que tiene momentos muy emotivos.
Está mujer sabe cómo manejar los sentimientos con sus letras y es un gusto leerla.
He tomado nota de algunas de las recomendaciones que se hacen entre ellos, ya que son muy aficionados a la lectura.
Para mi lo mejor del libro es como se ayudan y como se complementan a pesar de ser tan distintos, ellos saben mirarse como nadie y entenderse y aunque tienen debilidades y fallan, juntos son mejores y tienen esperanza.
Los secundarios son entrañables como Alex, esa hermana y cuñado, el marido me ha parecido un impresentable, como el perro del hortelano y los padres muy pendientes del que dirán.
Me ha gustado mucho la evolución de los padres, al final entendemos muchas cosas y ha sido muy bonito.
Lo recomiendo.