Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
11 March 2020
“Fuimos creados para sentir, Grace. A veces, esos sentimientos llegan desordenados. Es increíble cómo somos capaces de sentir amor un segundo y odio al siguiente. Nada de lo que sientes está mal.”

La historia se centra en Grace y en Jackson, dos almas rotas, perdidas y muy distintas entre sí. Ella ha sido criada por una familia “perfecta”, para seguir un camino establecido, ser la esposa devota, tener hijos y nunca, nunca, dar de qué hablar. No sabe quién es realmente.

Jackson, por otro lado, vio su vida desmoronarse cuando un acontecimiento del pasado hizo que sus sueños y su vida cambiaran forzosamente. Él es huraño, desconfiado y solitario.

Llegamos a conocer a los protagonistas al estar narrado desde ambos puntos de vista, cosa que me encanta porque permite adentrarte no solo en la personalidad sino en los sentimientos, a enpatizar con ellos.

Es casi imposible que se unieran y de esa unión saliera algo tan magnífico, puro y reparador. He amado esta historia, me ha hecho reír, enfadarme con la madre de Grace hasta el punto de casi odiarla, he llorado con Jackson, he pensado ¡ehh, Grace! Espabila y no seas tan buena, ¡reacciona! y me he visto reflejada en ella y en su relación con la hermana, ese apoyo incondicional.

La autora ha sido capaz de crear un amor que me ha hecho suspirar, que no he podido parar de leer y por supuesto, de poner “miles” de post-its marcando frases y escenas que remueven sentimientos.

Si duda es una lectura que recomiendo leer a todo amante del género y al no tan amante porque esta historia no deja de ser preciosa. Alguien inesperado puede llegar a sanar heridas en el momento menos esperado, una relación de autodescubrimiento... Y de repente es esa persona que te permite volar.

Mi puntuación: 5 de 5 🍀