Las mejores frases de Notas para Grace (33)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 27 febrero 2020
Nos dimos espacio porque no queríamos usar al otro de muleta. Si íbamos a estar juntos, primero teníamos que ser capaces de estar solos.
Yalonso
Yalonso 16 marzo 2020
—¿Qué finges ser?
Tragué saliva y me encogí de hombros.
—Perfecta.
—Sé lo que es eso —dijo en voz baja, algo intranquilo—. Fingir ser algo que no eres.
Poco a poco empezaba a abrirse.
«No te cierres otra vez, por favor».
—¿Qué finges? —pregunté.
—Estar enfadado.
—¿Y cómo estás en realidad?
—Perdido —confesó, y sus palabras resonaron en lo más profundo de mi alma.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 01 marzo 2020
Daba las gracias por todo lo que la vida me había traído sin esperarlo. Todo lo que había estado demasiado ciega para ver. Esa fue una lección que aprendí con el tiempo: que a veces, para encontrar las cosas buenas, hay que salirse del camino.
naitora
naitora 23 abril 2020
-No tienes por qué avergonzarte, Grace -dijo, como si me lleyera la mente-. Es normal querer a alguien, incluso cuando te ha hecho daño. No puedes fingir que tus sentimientos no existen solo porque tienes miedo de lo que significan. A veces, lo más difícil es querer a alguien que te ha roto el corazón.
Susana 07 marzo 2020
Al parecer, el autodescubrimiento duraba toda la vida. Nunca dejábamos de crecer ni de descubrir cosas nuevas.
Susana 07 marzo 2020
Aún cuando el mundo era oscuro, las palabras de los libros seguían ahí. Así sabía que siempre habría luz, incluso en los peores días.
Susana 07 marzo 2020
- Tendrás que decepcionar a algunas personas si quieres encontrarte a ti misma.
- ¿Merece la pena?
- Sí. Siempre merece la pena y aquellos que te quieran de verdad seguirán a tu lado. Los que no, no se merecían estar en tu vida.
Susana 07 marzo 2020
- Lloras por alguien que seguramente no vale la pena.
- ¿Y cómo lo sabes?.
- Porque estás llorando. La gente no llora por alguien que le hace feliz.
FINA
FINA 14 agosto 2020
Por y para siempre
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 11 marzo 2020
“Fuimos creados para sentir, Grace. A veces, esos sentimientos llegan desordenados. Es increíble cómo somos capaces de sentir amor un segundo y odio al siguiente. Nada de lo que sientes está mal.”

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
    Porque el zorro estaba enfermo
    Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
    Porque quería conocer la Tierra