Crítica de Ohanareader

Ohanareader
11 March 2020
Bueno... como ya sabéis es la segunda vez que lo leo y qué deciros... Me ha vuelto a encantar... Yo no sé que tienen los libros de Brittainy que todas las historias que leo suyas me encantan y no puedo evitarlo, su forma de contarla te envuelve de tal manera que no puedes evitar empatizar con los personajes y meterte en su piel.
La música del corazón nos habla de Jasmine y de Elliot. La madre de Jasmine está obsesionada con que sea una estrella del pop pero para lo que realmente ella está hecha es para cantar soul. Elliot es el chico con el que todo el instituto se mete solo por ser tartamudo y su única escapatoria es tocar el saxo y escuchar jazz. Ambos llevan la música en la sangre y viven por y para la música. Están hechos el uno para el otro pero el tiempo no tardará en separarlos. Años después, Jasmine vuelve a Nueva Orleans pero todo ha cambiado y nada es como antes pero ¿podrá su amor por la música volver a unirlos? ¿Encontrarán su verdad?

Empezando por la historia es muy Brittainy, es decir, es amor dramático, te hace sufrir y a la misma vez te hace amar a los personajes a la historia que tienen detrás. Es una historia dura, no os lo voy a negar, pero tiene una enseñanza de superación detrás que me ha gustado mucho porque nos damos cuenta de que por mucho que la vida nos ponga obstáculos, no está todo perdido.
En cuanto a los personajes... Me han encantado todos y cada uno de ellos menos Todd y sus amigos, pero eso era mas que obvio. Jasmine me ha parecido la chica mas preciosa que me he encontrado en todos sus libros y Elliot el chico más fuerte. Son maravillosos de verdad y ojalá todos tuvieramos sus corazones y su bondad, el mundo sería muchísimo mejor. TJ, Laura y Ray son personajes secundarios en esta historia pero a mi me han parecido totalmente necesarios y los pondría como personajes principales. Es que no puedo decir nada negativo porque todos y cada uno de ellos me han robado el corazón.
Nos habla de temas muy necesarios y que deberíamos eliminar de la sociedad como es el bullying. Esta mujer siempre nos da lecciones de vida en sus historias y me parece esencial.

En conclusión, todos deberíais leer esta historia y cualquier otra de Brittainy porque estoy segura de que no os va a defraudar y os va a robar el corazón.