Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
¿Cómo hablas de una de las novelas más bonitas que has leído nunca? ¿Cómo expresas con palabras lo que te ha hecho sentir? Creo que es tremendamente difícil hacerle justicia a lo maravillosa que es esta historia. ⁣

Si pensaba que Brittainy C. Cherry no me iba a sorprender después de leer la serie los Elementos, estaba totalmente equivocada. Con La música del corazón, la autora se ha lucido. Ha vuelto a crear una trama emotiva, con personajes especiales, con situaciones duras y que te rompen el corazón y con una ambientación donde la música cobra una importancia brutal. ⁣

La historia de Jasmine y Elliott es extraordinaria. Dos jóvenes que se conocen cuando la soledad les invade, una atracción que va más allá de las palabras, dos corazones que se empiezan a querer gracias a la música. ⁣
El destino los separa cuando más se necesitan pero la vida les da una segunda oportunidad. ⁣
Jasmine lucha contra sus deseos para agradar a su madre, que solo la ve como lo que ella no pudo ser. Elliott sufre acoso diario mientras se refugia en el jazz y en su familia. La música lo es todo para ambos y juntos, conseguirán que sus corazones vibren con la misma melodía. ⁣

Una historia donde la familia no es solo la que es de sangre sino aquellas personas que llegan para quedarse y no se van ni en los malos momentos. Una historia donde la música es un refugio y salva a nuestros protagonistas de sus propios miedos. Una historia donde el amor da sentido a todo y llena cada espacio vacío de sus corazones. Una historia con unos personajes tan especiales y entrañables que querrás sumergirte en las páginas y abrazarlos. Una historia de esperanza, de dolor por la pérdida de seres queridos pero donde el perdón les ayudará a continuar con sus vidas y a volver a creer en la felicidad. ⁣

Sin duda, una historia que llega al corazón para quedarse pues te sacude por dentro pero, al mismo tiempo, te abraza. Emoción en estado puro y miles de sentimientos a flor de piel. Difícil expresar todo lo que me ha hecho sentir (y he llorado muchísimo). ⁣

Simplemente MARAVILLOSA. ⁣