Editorial: Principal de los Libros (13/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Forestofletters
 13 noviembre 2018
En este caso La gravedad que nos atrae es el ultimo libro de esta serie, y como suele pasar cuando llegamos al final de una saga se mezclan la melancolía con la emoción: no quiero que todo termine pero al mismo tiempo no puedo esperar para ponerme a leer. Pero de verdad, Brittainy cierra con broche de oro esta serie hermosa... Fue todo lo que esperaba y más.
Es una historia de esas en las que no importa tanto lo que pasa, como la evolución y el desarrollo de esos acontecimientos, cómo la autora consigue llenar cada línea de significado.El único pero es que quizá estaba disfrutando tanto de sus protagonistas que se me ha hecho algo corto y necesitaba saber más de ellos.
La gravedad que nos atrae cierra de forma perfecta la tetralogía de Los elementos, formada por cuatro historias que os emocionarán. Me muero por leer todo lo que publique esta autora, porque, de verdad, es sinónimo de calidad. Se los prometo, cada frase y palabra de este libro es inspiradora, los personajes te llevan por un viaje que te provoca demasiadas emociones. Con una escritura que es poética, cada frase, cada párrafo te provoca emociones diversas que te llevan de llorar a reír, a suspirar en cada página.
Enlace: https://forestofletters.blog..

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco