Crítica de Aure

Aure
15 October 2020
El principio de la trama es sencilla ,mas lo bonito de la historia es ir leyendo las situaciones tan complejas a las que se enfrentan por separado para ir uniendo dos vidas ,con sus pasados acuestas, sus traumas, sus logros ,sus corazones .

La pluma de la autora te vuelve adicta sin dudarlo ,es ágil, emocional ,con valores añadidos que he adorado y un impacto brutal en cuestión de parejas sanas , de lo que un hombre o una mujer quiere y ama de una pareja.

También he adorado los momentos que atañen a la profesión de escritor , con frases demoledoras ,junto a escenas de lo que supone escribir un libro ,ya no digo un bestseller ,la gran capacidad de una labor ,afición,trabajo o amor por las letras, que una simple lectora aprecia en lo más íntimo de su ser y que por supuesto, me provoca a leer sin parar convirtiendo mi adicción en un gran placer.Es una novela sencillamente perfecta , la he disfrutado al completo por un protagonista con un carácter de mierda que trasmite emociones sinceras , con una protagonista que me hace sentir muy identificada , por una amistad que emociona ,por los puntos cruciales que atraviesan tanto juntos como por separado. Y por un pequeño ,gran secundario, que me ha robado el corazón desde el mismo momento que sale a la luz, todo ello junto a la literatura de él , las flores de ella, aire,tierra, fuego ,agua y amor.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..