Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
04 March 2020
Este es el cuarto libro de la #SerieDeLosElementos de Brittainy Cherry, sin embargo no es el último que leo, aún me falta "el silencio bajo el agua". Como son historias independientes las he ido leyendo en desorden.

Por medio de las anteriores lecturas, he llegado a la conclusión que esta autora tiene una forma de escribir muy dulce, sencilla, simple y llena de sentimiento. Me gusta mucho su estilo, hace que en un abrir y cerrar de ojos termines el libro. La lectura se hace ágil y aunque siempre tiene su toquecito de drama, sigue siendo especial.

La gravedad que nos atrae, es la historia de amor entre Graham y Lucille. Él todo oscuridad y ella toda luz. No la tienen fácil puesto que él es casado, es un escritor exitoso y un energúmeno total, hasta que ella irrumpe en su vida y va poco a poco sacándole el lado amable con su positivismo y alegría. Sin embargo, después de ver fortalecidos sus sentimientos les toca superar varios obstáculos y poner en orden sus vidas para que su amor pueda triunfar plenamente.