Crítica de Susana

Susana
16 July 2018
Siempre que leo un libro de Brittainy C. Cherry pienso que es mi favorito de todos pero entonces crea una nueva historia, vuelve a hacer magia de nuevo y este nuevo libro se convierte en mi favorito de Brittainy, en mi favorito del año, en mi favorito de todos. Cada libro que leo de la autora son cinco estrellas aseguradas, pero es que este si hubiese la posibilidad de darle diez estrellas se las daba. de la gravedad que nos atrae me ha gustado todo, TODO, empezando por la breve sinopsis que trae en su contraportada que te presenta una historia que a priori pinta muy bien pero que no te desvela nada de la magia que ocurre dentro de sus páginas y que me parece una genialidad de verdad, porque te sientas pensando que te vas a encontrar una historia sencilla de chico conoce a chica, se enamoran lenta y pausadamente y ya, y no. Es más, mucho más. Es todo. Personajes perfectamente construidos, hasta los más secundarios, amor, familia, magia, sentimientos a flor de piel, amores que se cuecen lento, muy lento, y otros que son un flechazo desde el primer cruce de miradas. Vais a adorar a Lucy y a Graham, nuestros protas, pero también vais a adorar a otros muchos personajes. Y vais a odiar, muy fuerte, a otros pocos. Durante toda la lectura la autora te lleva perfectamente por un mundo de sensaciones maravilloso del que no quieres salir. Me ha durado un día y medio y se me ha hecho corto, cortísimo. La palabra encantar se me queda corta con esta historia. Como siempre os digo, leedla despacito, respirarla, disfrutadla, no os vais a arrepentir. Y si, definitivamente Brittainy C. Cherry te has convertido en una de mis autoras New Adult favoritas de la vida ♡