Sonia Pensado (Traductor)
ISBN : B07DC31GVY
Editorial: Chic Editorial (13/06/2018)

Plumaletrasycafe
 13 septiembre 2020
Lucy es una chica alegre, positiva, sociable y que piensa en los demás antes que en ella misma. Tiene dos hermanas, Mari y Lyric. Mari es su alma gemela y Lyric simplemente decidió alejarse de ellas y empezar su vida de cero.⠀
Por otro lado tenemos a Graham, un chico frío, asocial y bastante maleducado y desagradable.⠀
Lucy es la chica “que todo lo siente”. Graham es el chico “que no siente nada”.⠀
A raíz de un acontecimiento importante las vidas de ambos se verán entrelazadas.⠀
Me ha gustado mucho la evolución que tiene el personaje de Graham porque se va forjando a fuego lento como debe ser y la manera que tiene la autora de hacerlo es muy delicada.⠀
Está narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, otra cosa que cada vez valoro más en una historia e intercala flashbacks del pasado de Graham narrados en tercera persona lo que da un punto de vista más global.⠀
Las hermanas de Lucy también tendrán un papel importante en el desarrollo de la novela y la autora nos irá descubriendo cosas que nos irán enganchando un poco más, si es posible.⠀
Algo que también me ha gustado mucho es que no es nada predecible, y va dando pequeños giros que te mantienen pendiente todo el tiempo. ⠀
La historia de amor es increíble, la forma en la que es tratada por la autora es casi mágica. Se va formando muy despacio lo que le da mucha credibilidad y lo mejor es que no sabes qué va a pasar en la página siguiente.⠀
Pero no solo es una historia de amor, es una historia de amistad, generosidad, valentía y cómo enfrentarse a la vida en las situaciones más duras. Lloré mucho pero no porque sea un libro triste si no porque está lleno de emociones que calan hondo. Os lo recomiendo de corazón. Palabra clave: MAKTUB⠀
Lo habéis leído? Creeis que todo está escrito?⠀

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro