Crítica de labibliotecadegis

labibliotecadegis
18 February 2020
Carajo. Si chiquis, esa fue la palabra que pronuncie al terminar este libro y no por el hecho de que fuese malo, sino porque fue genial, por dios.
Mega y super recomendable leerlo, me volo la cabeza de tal forma que nunca hubiese pensado, jamás pensé que la pluma de Brittany me encantará tanto hasta leer este libro, porque no puedo evitarlo, me encanta y juro que lo amo.
Es una historia de amor tan hermosa, se aprende acerca de como esperar por ese amor que merecemos, y que los corazones rotos no siempre se curan de a uno, es más fácil en compañía...
Aún no lo asimilo y podría releer este libro millones de veces y jamás cansarme, solo debo agradecer a Yessi (@naufragiodelibros) por hacerme conocer este libro una vez cuando lo menciono en sus historias, lo leí esa vez y lo ame, lo releí porque necesitaba conectar con algo en estos días que no me sentía del todo contenta y lo volví a amar de forma indescriptible.
Léanlo, apenas empiecen es imposible parar, lo juro y espero que a ustedes les suceda lo mismo.