Crítica de Forestofletters

Forestofletters
13 November 2018
Algo que me gusta mucho de la autora es que nos permita ver la perspectiva desde ambos protagonistas, porque podemos conectar más fácil con los personajes y nos da una visión completa de la historia.
Además de encontrarnos con una trama muy bien lograda, podemos ver unos personajes bien definidos y complejos. A mi entender son lo mejor de la obra, porque vemos como evolucionan y se superan a sí mismos. La historia de amor que leemos tiene un desarrollo lógico y real, también al ver a los personajes en diferentes etapas de sus vidas, podemos observar como cambia la relación y que lo que son en la actualidad es consecuencia de lo que vivieron en sus vidas.
Resumiendo, El silencio bajo el agua es una lectura perfecta que disfrute de principio a fin, si bien soy de las que no disfrutan del drama, la trama que nos plantea la autora me encanto. Es una historia que nos muestra como luchar por lo que queremos incluso cuando ya no tenemos fuerzas, de la familia, de la gente que está ahí para apoyarnos sin pedir nada a cambio.
Enlace: https://forestofletters.blog..