Las mejores frases de El silencio bajo el agua (Serie de los Elementos 3) (20)

LEMB
LEMB 07 August 2019
Todo el mundo tiene un lado oscuro, su propio demonio personal que mantiene encadenado la mayoría de los días. El demonio susurra mentiras al oído de la gente, llenándolos de miedo y de dudas, empujándolos a hacer cosas oscuras. El objetivo principal es controlar el sonido del demonio, permitirle únicamente que se asome un poco fuera del armario donde está encadenado. El demonio solo puede dominar la mente de la persona si lo libera y le permite salir.
_Romanticasdelnorte
_Romanticasdelnorte 21 July 2023
Descubrí que echar de menos a alguien no se hacía más fácil con el paso del tiempo, sino simplemente más silencioso.
Susana
Susana 22 January 2018
No todas las cosas tienen que arreglarse. A veces solo hay que quererlas. Sería una pena que solo la gente que está entera mereciese amor.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
Nadie lee un libro excepcional dos veces y lo acaba con las mismas creencias que al principio. Un libro excepcional siempre te sorprende y te sugiere nuevas ideas y maneras de ver el mundo, sin importar cuántas veces hayas leído esas palabras.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
El amor tiene pautas. Fluye dentro de una persona con la esperanza como única corriente. No hay una lista de normas a seguir que te asegure que lo estás cuidando correctamente. No te da instrucciones para que lo mantengas puro. Simplemente aparece en silencio, rogando para que no lo dejes escapar.
esterbooks
esterbooks 16 June 2023
el mundo sigue girando porque existen tus latidos
deliciadelibros 24 September 2022
No todas las cosas rotas necesitan ser reparadas. A veces solo necesitan ser amados. Sería una pena que solo las personas que estuvieran completas merecieran amor.
deliciadelibros 24 September 2022
El mundo sigue girando porque los latidos de tu corazón existen.
deliciadelibros 24 September 2022
El amor verdadero significaba que podías reírte de los errores. El amor verdadero significaba que podías susurrar secretos. El amor verdadero significaba que nunca tenías que bailar solo.
deliciadelibros 24 September 2022
Algún día vas a despertar y salir de tu casa, Magnet, y vas a descubrir el mundo. Algún día vas a ver el mundo entero, Maggie May, y ese día, cuando salgas y respires por primera vez, quiero que me encuentres. No importa qué, encuéntrame, porque seré yo quien te lo enseñe.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem