Crítica de FINA

FINA
28 July 2019
Una maravilla!
Una historia preciosa, dura y llena de sentimientos, engancha desde el principio, como se conocen, como surge esa amistad para siempre y todo lo que ocurre después, tiene dolor y esperanza, pasan por muchas pruebas y vienen de un mundo dificil, pero juntos, sobre todo cuando se dan cuenta de cuanto se necesitan y quieren todo es posible.
Me gusta como esta contada, de forma alternativa por Logan y Alysa, con sus sentimientos a flor de piel, es muy fácil empatizar con ellos y entenderlos, sufres con sus problemas y sueñas con su futuro.
Los protagonistas son increíbles juntos, con fuertes, valientes y luchadores. Los secundarios entrañables como Kellan entre otros. El final ha sido muy bonito, real, siguen luchando y haciendo frente a todo.
He tardado en leerlo porque después de leer el primero de esta serie, no tenia ganas de sufrir, pero me arrepiento, ha sido una lectura adictiva, empieza siendo tipo juvenil con unos protagonistas muy jóvenes y después seguimos cinco años después, lo he disfrutado mucho y creo que tardaré muy poco en coger el siguiente de los elementos. Lo recomiendo mucho!