Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : El Aire que respira
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Brittainy C. Cherry
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Días! Gente Linda❤.
Lo prometido es deuda haha acá les dejo otro de mis libros favoritos, uno que me gusto muchísimo de la autora Brittainy Cherry, este es el primer libro de la serie de elementos, y tengo que confesar que es el único libro que amé y me gustó de toda la serie. Si bien leí todos los demás, no me gustó ninguno. Me sentí decepcionada, porqué el único que realmente me gustó fue este, pero bueno.
Tengo que destacar que estuvo bueno que esta editorial haya sacado la portada original y hacer la misma en español, muy buen trabajo. .
. .
En fin, en cuanto la historia de estos protagonistas fue magnífico y hermosa, con muchos sentimientos encontrados y segundas oportunidades, de un corazón roto y solitario a tener la segunda oportunidad de volver amar y ser feliz. Este sin duda es uno de mis libros favoritos de Brittainy, porque me trasmitió mucho amor y muchas emociones que la amé. Leer a estos protagonistas fue magnífico, es una lectura que te atrapa desde el principio hasta el final. Espero que les haya gustado, y sino lo leyeron se los súper recomiendo, porqué es hermosa. .
Buen comienzo de semana ❤
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜
#PD3: Nos vemos en la siguiente publicación 😘
𝓜𝓮𝓮𝓵𝓲 📚