Crítica de Veritoobook

Veritoobook
29 January 2019
"A veces lo más duro de seguir viviendo sin tus seres queridos es recordar como respirar."
El Aire que respira, es una historia de perdida, de dolor, de tratar de encontrar de nuevo una forma de continuar después de perderse a uno mismo, en ver en los pedazos rotos la belleza del sobreviviente... es aprender a amar y creer en las segundas oportunidades.
Elizabeth sufrió la perdida de su marido y para volver a empezar se muda a su antiguo pueblo con su pequeña hija Emma. al entrar al pueblo tendrá un encuentro con un extraño ermitaño que todos en el pueblo llaman la bestia, Tristan, un hombre fuerte, duro y de carácter hosco, que ademas, vive al lado de la casa de nuestra protagonista.
Liz, ve en los ojos de Tristan alguien igual a ella, alguien con mucho dolor y eso hace que se sienta atraída hacia el como una polilla a la luz. Tristan no quiere tener a nadie cerca, mucho menos a Liz, pero no parece poder evitar querer estar cerca de ella tampoco.
Hay muchas maneras de afrontar el dolor y la forma en que nuestros personajes manejan sus emociones, no es la más sana ni de cerca, pero en cada pagina, entendemos el porque de sus elecciones, de sus temores y de su dolor...
Sin duda es una historia intensa, cargada de un romance que empieza de una manera distinta y que va creciendo con el correr del libro.
Faye, la amiga de nuestra protagonista, es sin duda, la que junto a Emma, aligeran la historia, con su humor y ocurrencias y su personalizad tan colorida ( todo el libro desee un poco mas de Faye), y después tenemos el plot de la historia, sin duda una montaña rusa de emociones.
Llore, odie a un personaje todo el libre y sin lugar a dudas, no me fallo la intuición, ame los detalles románticos y de cariño entre nuestros personajes.
Es una historia que adoro, y que en cada oportunidad, a pesar de saber que me hará sufrir, descubro nuestras frases o fragmentos que se quedan conmigo.