Las mejores frases de El aire que respira (Serie de los Elementos 1) (28)

Yalonso
Yalonso 11 August 2020
—Se cuelan sin darte cuenta, y te dejan sin aliento — susurró, como un alma en pena que se despedía de sus seres queridos. Su voz era más suave que antes, profunda y con un deje áspero, pero esta vez el sonido desprendía algo de inocencia—. Los recuerdos y los pequeños detalles como ese.
Veritoobook 29 January 2019
A veces lo más duro de seguir viviendo sin tus seres queridos es recordar como respirar.
deliciadelibros
deliciadelibros 22 September 2022
La parte más difícil de perder a alguien que amas es el hecho de que también te pierdes a ti mismo.
Yalonso
Yalonso 11 August 2020
—Lo peor de perder a alguien que uno ama es el hecho de que también te pierdes a ti mismo.
AliciaVozme
AliciaVozme 12 November 2019
Siempre hay que confiar en los instintos de nuestras mascotas. Los perros son mucho mejores jueces del carácter de una persona que los demás seres humanos.
AliciaVozme
AliciaVozme 12 November 2019
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 09 April 2019
Mi mayor miedo era olvidarlo todo.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 09 April 2019
Quizá la forma más pura de amor procedía de los tipos más profundos de dolor.
Veritoobook 29 January 2019
¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Dónde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo.
Veritoobook 29 January 2019
Y quería estar muerto, de verdad, porque pensaba que sería mejor, más fácil. Pero entonces llegaste tú y empecé a recordar cómo era existir— Sus labios se posaron sobre los míos, y mi latido se aceleró. Su voz me estremecía
—. ¿Elizabeth?
—¿Si?