Crítica de Readingsbooks

Readingsbooks
02 December 2020
Este libro ha sido maravilloso, cuando empecé a leerlo no se que historia me darían Esme y Nate por qué en el libro anterior no me llamaron mucho la atención, pero no esperaba encontrarme con esta historia tan bonita con sus momentos divertidos pero también tristes. Esmeralda es una mujer trabajadora, un poco fría, tranquila y siempre esta cuidando de sus hermanos, pero también es una persona que sufre por que no ha podido cumplir su sueño, por suerte cuenta con Eli su mejor amiga que es la única que lo sabe y siempre esta ahí para ella. También tenemos a Nate, un pediatra guapo, amable y cariñoso que esta enamorado de Esme y que no dudara en ayudarla y poco a poco conseguir que se enamore de él. A medida que avanza la historia, veremos como los protagonistas se enamoran cada día más, viviremos momentos felices y divertidos con ellos y los demás personajes, pero los ocurrirá algo que los distanciara como pareja y sufriran, pero poco a poco intentaran superarlo y poder volver a estar juntos. El final me ha gustado mucho y como ya dije me encanta el contenido extra que añade la autora y que nos permite saber algo mas de los anteriores personajes.