ISBN : 1978453590
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (17/11/2017)

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perf... >Voir plus

Maru
 20 febrero 2018
He vuelto a Sin Mar, con emociones encontradas, alegría por volver a verlos a todos y volver a reír con La familia León y agregados. Por recordar las historias de Julieta/Diego y Esme/Nate (que hice relectura para tener las historias anteriores muy frescas), pero sobre todo por saber que me esperaba con mi Alex, nuestro mujeriego particular, del que todas(o casi todas) estamos un poco enamoradas.
Empezamos la historia con nuestros Alex mujeriego, el que cada noche está con una y está contento con eso ó eso cree él, porque lleva más de un año “coqueteando” con la rubia, esa mujer que le devuelve las puyas, que no se muerde la lengua y que cada día que pasa Alex la desea más, pero sabe que es imposible que entre ellos haya algo más, lo tiene claro, pero cada día el fuego que arde dentro de él es más intenso. Cada vez las puyas son, como decirlo, más sensuales, cada vez Alex es más explícito, pero nuestra Rubia resiste, porque se da cuenta que el día que eso pase todo cambiara, porque perderá su amistad con Alex, pero también sabe que se estropeará con la familia León, y ella los quiere como parte de su familia.
Pero nuestro querido Alex todo cambia cuando se empieza a dar de cuenta, que ya no le vale estar con chicas esporádicas y que ninguna se parece a ella, y él solo la quiere a ella y eso le aterra.
Solo os puedo decir que Tu maldita sonrisa, es una historia de superar miedos, de creer en el amor, de arriesgarse a amar y dar todo lo que tienes a la otra persona. Donde la magia está servida. Una historia que trata sobre el amor, pero también sobre la importancia de la familia, de estar unidos, de saber cuando alguien que tienes al lado está mal y poder ayudarle, también trata de la amistad, de que a veces uno tiene una familia, pero que los amigos que uno escoge puede ser una segunda familia.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985