Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
31 October 2020
Una chica hipster encorsetada en un trabajo como organizadora de boda que aunque no le llena nada, será el puente para conocer al chico de aspecto macarra y desenfadado, pero con un corazón inmenso. En esta maravillosa historia vamos a conocer a Daniela Acosta, que se encuentra inmersa en una relación insana y tóxica con su jefe, que la destruye y la quema poco a poco. Viajara hasta Ibiza para la organización de una boda, y será cuando se encuentre con Oliver, un famoso tatuador y compositor, que ya le tenia echado el ojo cuando la vio en una videollamada cuando su hermana hablaba con su organizadora de boda. Y fue verla y caer rendido a sus pies. Unas palabras, varias miradas, un lugar secreto se fusionan con unas notas musicales, un poco de tinta sobre la piel, y la chispa saltó para arrasar sus mundos y descontrolar sus vidas. Decir que me quedo con todos, todos los personajes secundarios, la familia completa Acosta le ponen ese toque divertido, Samuel y Fran son un amor😍, la dulce guiri Wendy y sus padres y la formidable Tina con su verborrea directa e incontrolable.