Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
#MiCanciónMásBonita no me ha defraudado. Tengo que decir que empecé a leer a @cherrychic_ con #SinMar y que no volví atrás para ver que me había saltado un libro, y luego tampoco me sentí mal por saltarme el siguiente. Pero en vista a prepararme para lo que se avecina me estoy poniendo al día.
Es cierto que se nota que es su primera novela, pero no me ha defraudado en absoluto.
Esta historia me ha resultado un poco más apresurada, al menos a lo que estoy acostumbrada. Es verdad que Daniela al principio no me convencía mucho, de hecho no termino de conectar con ella; pero es cierto que Óliver es lo que te engancha a esta trama tan especial y bonita, porque Oliver es el centro de esta novela, es quien me enamoró de este libro.
Una historia de amor en toda regla que se sale de las facilidades para forjarse en terrenos escabrosos que esta pareja podrá superar.
Las historias alternativas que se entretejen junto con la principal me han resultado tan necesarias que hace que sienta admiración por la forma de escribir de esta autora.
Aquí se deja ya ver bien definida la linea romántica y apasionada, los golpes divertidos tan espontáneos y, por supuesto, los diálogos que tanto me enganchan. Aunque por la extensión pueda parecer larga y pesada de leer, se hace muy amena y entretenida, haciendo de la lectura un paseo, que finalmente es corto.
Gracias, @cherrychic_ me encanta leer lo que creas.