Crítica de Readingsbooks

Readingsbooks
02 December 2020
La historia de Amelia y Einar, junto con la de Nate y Esme de momento son de mis favoritas, por que son las que mas me han echo sentir, no digo que las otras no me hayan gustado, que lo han echo, pero estás me han echo emorcionarme, también han tenido sus momentos divertidos como todas, pero sin duda su historia ha sido tan bonita.
Y mi Amelia me encanta, me recuerda mucho a mi por que la encantan los animales y siempre esta ayudando a las personas, es trabajadora social y a veces no habla mucho por no ofender, es una persona súper buena, un poco insegura y lleva enamorada de Einar desde que estuvo con Julieta.
Mi vikingo molon es súper gracioso, no habla muy bien el español y cada vez que lo hace no paras de reírte con él, aparte de eso, es una persona maravillosa y con un gran corazón, y siempre esta hay para sus amigos, tubo que irse a vivir fuera por que acepto una oferta de trabajo, que llevaba mucho tiempo esperando, y por último hay que aclarar que lleva mucho tiempo enamorado de Amelia.
Como ya he dicho su historia es súper bonita, al comienzo veremos algunos encuentros de los protagonistas que sucedieron en el pasado, pero que no fueron a más, ya que Amelia la sigue dando cosa que Einar estuviera con su hermana, y también está en una relación que no la hace feliz, y él, en algunas ocasiones la hecho sentir mal, por suerte Amelia se dará cuenta y gracias al pequeño Retazos acabará su relación.
Uno de mis momentos favoritos fue cuando Einar se va a vivir a casa de Javi (Papa cuatrillizos) y la maravillosa semana que le hace pasar a Amelia, para que sonría y deje de estar triste, ya que en su trabajo la han echado un poco la bronca, pero hay esta él, para hacerla feliz y veremos como poco a poco, se van olvidando de sus miedos e inseguridades y pueden disfrutar de su relación y compartir la noticia con toda la familia.
Hubo un momento en el que lo pase un poco mal y fue con lo que le ocurre a mi vikingo, el ver como sufría Amelia y toda la familia por él, y darme cuenta lo mucho que lo querían y como no lo dejaron solo ni un solo minuto fue maravilloso.
Y que final más bonito, la verdad que se lo merecían después de lo sucedido.