Crítica de Maru

Maru
17 January 2021
La familia León es especial, cada uno de sus miembros son diferentes pero a la vez están al lado unos de otros. En este caso le tocaba a Amelia y le tenía muchas ganas, no solo porque ella sea especial, dulce y sensible sino por quién era él, en el libro anterior se nos dio el nombre de él y como no, no hay mejor pareja para Amelia.

Nuestra historia comienza con Amelia poniéndole los puntos sobre las íes a Nacho (su pareja en este momento) y mandandolo a la mierda, no es un spoiler es algo que deseareis desde el momento que conozcáis a Nacho. Nacho es un chico que se cree el mejor en todo y hace a Amelia hacerse pequeñita aguantando cosas y desprecios que nadie debe aguantar.
Amelia es una chica dulce y que se implica mucho en su trabajo, tal vez, hasta demasiado y haga cosas que por ley no pueda hacer pero le salen hacerlas.
Entre esto, que su jefe le dice que se tome las cosas con calma y que su ex (Nacho), Amelia termina con unas vacaciones forzadas porque necesita descansar y que su ex deje de meter mierda en el trabajo, así que de repente se encuentra sin nada que hacer y sus hermanos tienen sus vidas hechas y sus familias, pero él estará para ella. Para volver a sonreír, disfrutar y que se de cuenta que tener tiempo libre puede hacer cosas que le llenen de alegría aunque sea salir a tomar algo con los amigos.
Pero según va avanzando la historia ellos cada vez pasan más tiempo juntos y el destino quiere que terminen viviendo bajo el mismo techo y esto hará que la atracción que hay entre ellos cada vez sea mayor, pero para Amelia hay un gran impedimento para que ellos tengan una historia y él le promete que hará que el mundo vuelva a creer en la magia.

Ellos son tan especiales, los dos, desde el momento que los conocí pensé "ellos deben terminar juntos" porque los dos son especiales y únicos, además encajan tan bien. Él la entiende y ella lo admira.
Al principio las cosas no serán fáciles, son amigos desde hace tiempo, pero sobre todo que él es parte de la familia y Amelia no quiere que si algo sale mal tengan que poner a la familia en ese tesitura de con quién estar. Pero el corazón no entiende de razones y cada vez los acerca mas y mas, hasta que ven que juntos han creado una magia tan especial que todo el mundo la ve.

En esta historia conocemos a casi todos los personajes, así que es fácil volver a verlos y saber de ellos, de hecho sabe cómo van a reaccionar en ciertos momentos. Son personajes que tienen sus defectos y cometen errores, que los pueden llevar a situaciones complicadas, pero saben reconocer que hicieron mal.

Pero en esta historia vamos un paso más allá, tendremos secretos que harán que la pareja se desestabilice un poco y sobre todo no contarlos a tiempo y que de ellos lleguemos a una situación en la que sufriremos y os aconsejo que para esta parte tengáis pañuelos al lado, es fácil empatizar con uno de los protagonistas y no solo con él o ella sino como los demás protagonistas se sentirán y cuando TODO sale a la luz los veremos otra vez más unidos que nunca, porque en los momentos difíciles es cuando vemos quiénes son esas personas que están a nuestro lado.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es una historia de amor entre dos personas que llevan enamorados el uno del otro mucho tiempo, pero había ciertos "inconvenientes" por en medio para que ellos puedan estar juntos, pero que a veces solo están en nuestras cabezas. Dos personas nobles, con un corazón tan grande que su amor no puede ser de otra manera que mágico e incondicional.