Editorial: MONTENA (04/06/2020)

Calificación promedio : 4.16/5 (sobre 48 calificaciones)
Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (32) Ver más Añadir una crítica
Ohanareader
 08 July 2020
Acaricio su mejilla y me pregunto, con cierta desesperación qué hará falta para reconstruir los pedazos de una persona tan rota

Puntuación: 4,25⭐.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes nos cuenta la historia de Victoria y Adam. Victoria vuelve al camping donde veranea con su familia para olvidarse de las redes sociales, su vida de influencer y encontrar la paz que necesita rodeada de los suyos.
Allí se encuentra con Adam y toda su familia, dueños del camping. Es un fotógrafo de gran prestigio y amigo de Victoria desde que tenían pañales.
Este verano va a ser distinto para ambos, van a darse cuenta de algo que llevaban ocultando años, van a pasar momentos difíciles juntos y otros con los que se van a hacer más valientes de lo que son. ¿Podrán superar todas las adversidades para poder estar juntos?

Esta historia nos muestra principalmente el amor de la familia y lo importante que es estar unidos. Es algo que me ha gustado muchísimo porque ves todo el amor que hay entre ellos y entre los distintos miembros de la familia. Vemos sus problemas, sus fiestas juntos, son altibajos, su momentos de alegría... Es una familia que cualquiera quisiera tener en ciertos momentos y en otros me parece bastante real ya que todos tenemos nuestro momentos difíciles y nuestros altibajos. Pero sin duda es una historia preciosa.
Os voy a hablar de Adam y Victoria. Victoria es una chica que llega totalmente perdida al camping, buscando consuelo y ayuda en su familia aunque ella al principio no lo reconozca. Me ha parecido una chica que a pesar de ser muy extrovertida y echada para adelante, muestra sus inseguridades, sus miedos y nos muestra que la vida de influencer no es tan ideal como nos la pintan. Con Victoria, Cherry Chic, la autora de la novela, nos ha querido reflejar la vida de influencer, pero no la que vemos en las redes, si no todos los problemas que acarrea esta profesión, tanto de salud como de autoestima y es un tema muy importante porque nos muestra que no todo es tan perfecto como se ve, si no que detrás hay mil problemas, mucho trabajo y mucha presión.
A pesar de todo esto Victoria no me ha terminado de gustar del todo, quizás no he llegado a conectar totalmente con ella pero en ciertos momento me parecía un poquito repelente.
Por otro lado, Adam es gemelo de Ethan y es fotógrafo en la empresa de su madre en Los Ángeles. Llega al camping para pasar unos días en familia pero no esperaba encontrarse a Victoria, y mucho menos en la situación en la que está. Adam se centra en ayudar a Victoria en todo lo que puede pero la tensión sexual que llevan arrastrando desde hace muchísimo se interpone entre ellos. Tengo que decir que Adam me ha encantado, me ha parecido un chico super interesante de conocer y que a pesar de todo ha sabido llevar la situación a la perfección con Victoria.

En relación a su historia... Vemos su historia de amor, sí, pero también vemos mucho más allá de eso. Cherry Chic nos muestra que no todo es tan perfecto como pensamos en una relación de pareja y que hay mil problemas y esta parte es donde me ha gustado Adam. Pienso que ha llevado la situación de Vic perfectamente mientras que ella me ha parecido un poco niña pequeña, he de reconocerlo.

Un punto que no me ha gustado en el libro es la cantidad de escenas de sexo que hay. Este tipo de escenas me gustan, pero hasta cierto punto. No me gusta que se abuse ya que al final me termino aburriendo ya que me da la sensación de que la historia de amor de los personajes se basa simplemente en eso. Y es lo que me ha pasado un poco con Vic y Adam, aunque al final se muestra la realidad y como Adam lucha para ayudar a Victoria.

En conclusión, Ella, yo y la gran idea de ser valientes es una historia de amor emotiva, real y dura que nos enseña la realidad de la vida de una influencer y los verdaderos problemas de salud que puede traer consigo.
Nos enseña la importancia de la familia cuando hay problemas y lo importante que es estar unidos. Los personajes ayudan mucho a que sea amena y a que les cojas un cariño increíble.
lavidademisilencio
 09 July 2020
Victoria está saturada con su trabajo y solo encuentra una solución ante el estrés: pasar unas semanas en Sin Mar, el camping de su familia. El lugar donde se refugia y se siente más querida. Cuando llega, todos —hermanos, padres, tíos, primos...— la acogen y la hacen sentir de nuevo en casa. Sin embargo, no ha contado con un pequeño inconveniente... Adam también está veraneando allí.

Adam, el chico por el que siempre ha suspirado y con el que, por unas razones u otras, nunca ha tenido nada. Él siempre la ha visto como una cría, un miembro de su familia que no puede ser más que eso... ¿O puede que no?

Desde siempre, Victoria y Adam se enfrentan en una larga batalla de tira y afloja que los deja a ambos exhaustos. Sin embargo, este podría ser el año en el que dejen de lado sus diferencias y empiecen a construir algo juntos.

Mientras tanto, Victoria lucha contra sus fantasmas, aquellos de los que nunca ha hablado y que oculta a su familia para no preocuparles más de la cuenta. ¿Será capaz de pasar las semanas sin levantar sospechas de nadie? ¿Podrá fingir ser la Victoria que todos conocen durante unas semanas?

Ella, yo y la gran idea de ser valientes se estructura en 42 capítulos cortos y un epílogo. Narrado en a dos voces, la de Victoria —con más peso— y la de Adam, la autora consigue haciendo uso de la primera persona y el presente que el lector se meta en la piel de los protagonistas y viva sus experiencias en primera línea. Además, en algunos momentos de la historia aparecen flashbacks que hacen que se entiendan mejor algunas decisiones y actitudes. Es muy fácil empatizar con los dos personajes de esta forma, teniendo ambos puntos de vista.

La pluma de la autora es sencilla, profundizando cuando ha de hacerlo. Tiene una facilidad increíble para hacer que te encariñes de los personajes, y eso que al principio me costaba mucho saber quién era quién, pues las familias son muy extensas y si no estás familiarizado con ellos te pierdes. Las escenas —sobre todo las que comparten con las familias— son entrañables, dejándote la sensación de que eres testigo de algo sumamente extraordinario. Es muy difícil de explicar, solo sé que no podía parar de sonreír mientras las leía.

Sin embargo, en el ritmo ya encuentro fallos. Empieza muy bien, planteando el misterio de quién es Victoria y qué la atormenta tanto. La tensión entre los dos principales está muy bien construida y llega un momento en el que no quieres soltar el libro. Sin embargo, ya pasada la mitad de la novela, empieza a hacerse largo y pesado. No terminas de perder el interés porque la dinámica entre los personajes sigue siendo la misma, pero pierde mucho fuelle y ya no se lee con tanta avidez. Creo que sobran páginas y que podría haber dicho lo mismo en menos espacio.

En cuanto a la trama, en la novela se tratan tres temas principalmente: la familia, el amor y la salud mental.

La familia es el eje sobre el que gira la historia, el punto clave de la felicidad de Victoria y lo que más me ha gustado de la novela. Cómo se complementan todos los miembros, el amor que desprenden en todo momento y, sobre todo, el gran apoyo que son los unos para los otros. Tal y como ya he mencionado, al principio era un poco lioso porque hay muchos nombres y no terminas de aclararte si no los conoces ya. Sin embargo, conforme avanza la trama, te vas encariñando con ellos y terminas el libro sintiéndote parte de su familia.

Me ha gustado también la forma en que se desarrolla el romance entre los protagonistas. Hay un tipo de relación que disfruto mucho y es en la que se conocen desde pequeños y se va forjando el vínculo poco a poco. Esta es una de ellas, por lo que estaba destinada a encantarme. Además, Adam y Victoria están con un tira y afloja constante que es muy interesante de leer y ver cómo lo resuelven.

En cuanto la relación entre Adam y Victoria también me ha parecido interesante que hay situaciones tóxicas —celos, por ejemplo—, pero no lo dejan pasar y reflexionan sobre ello, buscando el por qué de esta actitud. No lo romantizan del todo, sino que intentan entender qué les hace sentirse así.

Las escenas de sexo, por otra parte, no me han convencido demasiado. Están bien escritas, pero no son el tipo de encuentros sexuales que disfruto leyendo.

El último tema sobre el que versa la novela es la salud mental. Junto al de la familia, creo que es el mejor llevado. Resalta la importancia de cuidar de nosotros mismos, de buscar ayuda cuando la necesitemos y de tener una red de apoyo sólida.

El final me ha gustado, aunque me ha parecido algo precipitado teniendo en cuenta la cantidad de páginas que tiene el libro y las pocas que se han dedicado al desenlace.

Los personajes, por otra parte, me han conquistado completamente. Son la razón por la que leeré en algún momento la saga Sin Mar, porque quiero saber más de ellos y sus historias.

Victoria es un personaje fresco y divertido, pero lo que más me ha gustado es su parte "oscura", sus demonios, sus fantasmas y cómo se enfrenta a ellos. Con ella el lector aprende que lo que hay en redes sociales no siempre es la realidad y que, detrás de la pantalla, hay personas. Que sufren, que tienen altibajos, y que no pueden estar todo el tiempo al 100%.

Adam me ha gustado mucho como interés romántico. Aunque le cuesta expresar sus sentimientos y parece muy frío, realmente está siempre pendiente de Victoria y sus necesidades. Lo que más destaco de él es su capacidad para tomar distancia cuando toca, a la vez que poner las cartas sobre la mesa en el momento oportuno.

De los personajes secundarios, le he cogido cariño a todos. de los hermanos de Victoria —Mérida, Edu y Emily— me quedo con esta última, su gemela. Es con quien más he empatizado y con la que más se ha podido ver a Victoria durante la novela. Sus padres también son un gran fuerte del libro, aunque Julieta me ha parecido de esas madres que, en su intento de ser amigas de sus hijas, se exceden y Diego me ha sacado de mis casillas con su actitud sobreprotectora con Victoria. de los primos y tíos se ha visto muy poco, pero me encanta la relación que tienen todos.

En cuanto a la familia de Adam, me quedo con su hermana Daniela ya que de Ethan me han chirriado sus formas y su personalidad.

Una historia que, a pesar de que le sobran páginas, consigue ganarse el corazón del lector con sus entrañables personajes y sus peculiares familias. Más allá del romance se tratan temas como las redes sociales —la necesidad de distinguir entre realidad y realidad virtual— y la salud mental —la importancia de tener una red de apoyo sólida y buscar ayuda cuando se necesite—. Una novela que no deja indiferente y es capaz de sacarte la sonrisa en más de una ocasión.
Enlace: http://lavidademisilencio.bl..
NievesGlz
 25 August 2020
Ella, Yo Y La Gran Idea de Ser Valientes nos cuenta la historia de Victoria Corleone y Adam Lendbeck. Ella es una influencer famosa que comparte su vida con sus seguidores y además, viaja por todo el mundo para participar en diferentes campañas publicitarias. Él es famoso fotógrafo que siempre lleva colgado una cámara que trabaja en Los Ángeles en la empresa de su madre. Cada verano tanto la familia León como la familia Acosta pasan varias semanas en el camping Acosta, es un lugar de reencuentro para ambas familias que se conocen desde varios años. Victoria llega al camping para dejarse mimar por su familia y Adam ha regresado para desconectar durante unos días, entre ellos siempre ha existido cierta tensión, pero nunca han querido descubrir de lo que se trata hasta este año.

Victoria y Adam llevan años veraneando juntos, debido a la diferencia de edad, aunque han sido inseparables cada uno de ellos tenía inquietudes distintas. Sus veranos siempre han estado repletos de tiras y aflojas, disputas y peleas donde algún que otro primo o hermano no dudaba en meter cizaña para ponerlos más nerviosos, a pesar de todas las discusiones siempre terminaban bien y pasando buenos momentos juntos.

Este año, Victoria no es la misma chica de siempre y Adam desde que la ve se da cuenta. A lo largo de los años, se ha reencontrado en alguna fiesta o evento, o en la casa de él en Los Ángeles ya que Victoria siempre ha sido muy amiga de Daniela y Ethan, hermanos de Adam. Ella intentará dejar de lado sus problemas y disfrutar de su familia y amigos, y él le mostrará su apoyo para que se abra con él porque conoce muy bien el mundo en el que Victoria se mueve ya que es el mismo en él está y así, ayudarla.

A lo largo de los días, uno de ellos por fin podrá darle nombre a los sentimientos que durante años han fluido en su interior y que todo el mundo sabía que existían, pero, los cuales no entendía. Y la vez, otro de ellos se dará cuenta de que, aunque los años pasen si los sentimientos son fuertes nunca desaparecen.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Adam Lendbeck y Victoria Corleone. Nos encontramos con una novela que consta de 476 páginas con un prólogo, 42 capítulos y un epílogo, la extensión de los capítulos es normal además es una novela que está plagada de diálogos muy divertidos ya que tanto los protagonistas como los secundarios maravillosos. El ritmo es ágil, es una lectura que en cuanto la empiezas no puedes parar de leer porque estos personajes te atrapan por completo y necesitas saber más y más sobre ellos. La trama nos habla de dos personas que se conocen de toda la vida y que siempre han mantenido una relación especial, cada vez que se ven entre ellos saltan chispas y no pueden evitar, meterse uno con el otro. Asimismo, es una novela que nos habla de temas muy importantes como son la ansiedad y el estrés. Es un libro que se disfruta de principio a fin, si conocéis a la familia León y Acosta, sabéis de lo que os hablo. En referente a los personajes, todos los personajes que crea la autora tienen la característica que es muy fácil conectar con ellos, son muy reales y tienen unas personalidades muy fuertes. Juntar a dos familias que por separado ya son la bomba, es algo tan maravilloso 😍 Además, te reencuentras con personajes que ya conoces y ver cómo ha sido su vida es algo que se disfruta a más no poder 😍

Victoria. Nuestra protagonista femenina es alocada, divertida, valiente e impulsiva. Ella es la hija de Julieta y Diego, como cada año la familia Léon y agregados viaja al camping Acosta. Desde que es una influencer famosa el tiempo al lado de su familia se ha reducido ,no obstante, este verano necesita pasar tiempo con los suyos para así, desconectar del mundo y volver a ser la chica que era antes. Es un personaje que me ha encantado, es la combinación perfecta de sus padres. Me ha robado el corazón, es un personaje que es imposible no quererlo por todo lo que nos da a lo largo de la novela 😍

Adam. Nuestro protagonista masculino es pícaro, reservado, atento y responsable. Él es el hijo de Daniela y Adam, viven durante todo el año en Los Ángeles y se trasladan al camping familiar durante las vacaciones. Adam ha luchado siempre por ser reconocido por su trabajo, no por ser hijo de quién es. Es un personaje que me ha encantado, también es la mezcla perfecta de sus padres. Adoro a Adam, me ha pasado lo mismo que con Victoria, ambos se ha llevado mi corazón 😍

Otros personajes que aparecen en la novela son: la familia León y agregados y familia Acosta. Si aún no conocéis a ninguna de ellas estáis tardando en hacerlo porque en cuanto los conozcáis os enamoraréis de ellos 😎

Por último, lo primero que leí de Cherry Chic fue Mi Canción Más Bonita y fue una historia que me encantó, después leí la primera entrega de la serie Sin Mar, A La de Tres: ¡Te Quiero! y con esta historia ya terminé de enamorarme de la pluma de la autora y de sus historias. Me he emocionado descubrir que ha sido la vida de personajes que conocí en anteriormente, es una historia que no sabía que necesitaba leer hasta que la he leído y ahora, solo quiero volver a leerla porque es tan bonito ver cómo unos personajes que has conocido y has sufrido con ellos, ver cómo han madurado y han superado todos sus miedos e inseguridades y, ahora son felices 😍 Leer la historia de Victoria y Adam ha sido una auténtica pasada que no he podido disfrutar más, que la autora mezclara a estas dos familias ha sido algo tan maravilloso y que he disfrutado tanto. Es una novela llena de sentimientos, emocionante, conmovedora, intensa, repleta de risas y momentos inolvidables en los que la familia es de vital importancia. Todas las novelas de la autora destacan por sus personajes magníficos y por el valor que le da a la familia y la amistad. El final me ha encantado, es tan tan bonito y nos da pistas de lo que pasará en el segundo libro de la serie. de verdad, tenéis que animaros a leer esta historia y las demás de la autora porque os van enamorar 😎

Ella, Yo Y La Gran Idea de Ser Valientes es la primera entrega de la serie Valientes. Es la historia de dos personas que se conocen desde pequeños, entre ellos siempre ha existido una relación llena de tiras y aflojas que los han llevado a situaciones repletas de risas. Es una novela intensa, tierna, conmovedora, divertida y adictiva que tiene unos personajes inolvidables que os sacarán más de una carcajada.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Susana
 16 June 2020
Sinceramente, no sé cómo empezar esta reseña porque quiero contar muchas cosas, pero no desvelar más información de la necesaria y porque tengo sentimientos encontrados. ¿Me ha gustado?... Psss, digamos que a ratos. ¿Lo recomiendo? Depende. Creo que se trata también de un tema de edad, a lo mejor esta historia en mi época adolescente me hubiera resultado la bomba, ahora lo he visto algo superficial y poco creíble en muchos aspectos. Pero no me entretengo más y voy al lío. Nos encontramos con una historia narrada a dos voces, por un lado, tenemos a Victoria y o por otro a Adam. Cada uno nos irá dando a lo largo de la historia su punto de vista del momento, irán compartiendo con nosotros sus miedos, alegrías e inseguridades y nos irán dando retazos de su pasado para hacernos partícipes en todo momento de sus sentimientos. Victoria llega al camping donde veranea su familia desde hace años huyendo de algo, algo tremendo y que la tiene al borde del abismo por momentos y que le produce ansiedad y ataques de pánico bastantes fuertes en muchos momentos. Ese algo que tiene a Victoria así no sabremos lo que es hasta bien entrada en la lectura y, aquí viene uno de mis grandes problemas con este libro, la forma en que la autora lo trata, lo cuenta y, sobre todo, lo resuelve no me ha gustado demasiado. Nos pinta a Victoria como alguien frágil, débil y a ratos hasta superficial y que necesita constantemente la aprobación de su entorno, en todo, absolutamente todo lo que hace o dice. El conflicto que tiene es grave, sí, pero tal y como está narrado a ratos parece superficial cuando no lo es para nada, y otras veces le otorga una gravedad extrema, que sí, el tema es chungo, pero bien afrontado y con ayuda es superable 100%. Victoria no se abre en ningún momento con el lector, no nos hace partícipes de sus problemas ni de su ansiedad si no que nos vamos enterando a la vez que el resto de todo lo que le pasa. Creo que, si la autora hubiese creado un hilo entre Victoria y nosotros los lectores en los que nos compartiera algo, aunque fuera poco, de lo que pasa por su cabeza no me hubiera resultado todo tan artificial. Adam es muy protector, mucho, a ratos en exceso, y a veces peca de querer proteger a Victoria de todo lo que pasa por su lado, hasta del viento que le roza y resulta agobiante, al menos a mí a ratos me tenía un poco de los nervios entre los celos y su afán súper protector. Juntos son la bomba, sí, y la pareja tiene química, mucha, desde el principio, por eso me da rabia el no haber conectado con ellos, con Victoria, sobre todo, desde el principio, porque estoy segura que de ser así y de haberse desarrollado la trama de otra manera esta historia hubiese pasado a ser una de mis favoritas, pero… Otra cosa que me ha tenido un poco de los nervios es la cantidad de personajes, demasiados para mi gusto, que desde el principio aparecen en el libro y que, algunos de ellos, a ratos parecen ser más protagonistas de que los propios protagonistas. Os vuelvo a decir que me da rabia porque el libro tiene todos los ingredientes para que lo hubiese disfrutado muchísimo, amor, familia, amistad y unos valores preciosos, pero le falla el hilo conductor de todo esto y la narrativa. Falta de profundidad en los personajes y en la trama principal y un mal desarrollo para mi gusto que hacen que me quede con un sabor bastante agridulce al terminar la lectura. Repetitivo, algo infantil a ratos y poco creíble en la resolución. Una pena.
RulaBooks
 21 September 2020
4.5/5.

Sinopsis: Victoria decide pasar unos días con su familia en el camping donde suelen veranear, ya que tras tomar unas malas decisiones no puede más. Allí se reencontrará con Adam, el chico que conoce desde que era niña y que le ha despertado tantos sentimientos. Juntos pueden serlo todo, o nada.

Hay libros que tienen una gran ambientación, otros cuentan con personajes muy bien desarrollados, y en otros predomina su trama... Y luego están los que lo tienen todo, como en este caso. Lo que inicialmente parece únicamente un tira y afloja entre los protagonistas irá derivando en una historia mucho más profunda, llena de sentimientos de forma que no podrás parar de leer. Aún que no es una trama trepidante la autora consigue mantenerte enganchada a la historia de Adam y Victoria, dos personas aparentemente opuestas que consiguen resolver sus dudas y ser valientes. Me ha gustado mucho el constante tonteo entre ellos y como esto evoluciona a una relación muy bonita, de confianza y verdadero apoyo.

Por otro lado, la ambientación es fantástica, transportando al lector a un camping al lado del mar hasta el punto de imaginarse en él. He podido situarme en la cabaña del árbol, nadando en el mar y disfrutando del sol. Ojalá estar disfrutando de esas vistas.

Pero es que lo que más me ha gustado sin duda han sido los personajes, tanto principales como secundarios. Si bien es cierto que siento debilidad por Adam (típico chico introvertido pero con su punto de picardía), Victoria me ha parecido un personaje muy especial. Cuenta con un carácter muy fuerte y empoderado, de forma que no le importa decir lo que piensa, vestirse como le de la gana y actuar según le parezca. Pero sus personalidades van mucho más allá, resultando unos personajes complejos y que vemos evolucionar a lo largo de la historia. de hecho me ha encantado que se le haya dado visibilidad a los ataques de pánico y ansiedad y a la importancia de pedir ayuda cuando sucede.
Además, he amado la gran importancia que se le da a la familia en este libro. Cada uno con sus peculiaridades pero todos igualmente importantes, apoyándose y estando presentes en todo momento, los unos para los otros. Ha sido el primer libro que leo de la autora y he disfrutado mucho conociendo a las familias Lendbeck-Acosta y Corleone-León.

Los únicos puntos "negativos" que destaco es que hacia la segunda mitad me parece que pasan demasiadas cosas y no se tratan ciertos aspectos con toda la profundidad que me habría gustado, especialmente los relacionados con la salud mental. Puesto que es la primera parte de una bilogía quizás se ahonde más en ello en el segundo libro. Creo que me habría gustado más si en esta entrega se centrase en el desarrollo de su relación en el camping y en el segundo se abordase su relación ya más avanzada y la superación de los problemas de Victoria.

Por ello, me quedo con muchas ganas de leer la continuación y poder descubrir como se resuelve todo y como evoluciona la relación de los protagonistas. Si os gustan las historias new adult, frescas, que atrapan y te hacen sentir, es vuestro libro.
Citas y frases (26) Ver más Añadir cita
alaoestebooksalaoestebooks23 June 2020
-El infierno es no estar a tu lado. El infierno, para mí, es tener que asumir que no voy a poder besarte más y que, desde ahora, solo tendré un puñado de recuerdos y una lista demasiado larga de cosas que quería hacer contigo y ya no sucederán.
lavidademisilenciolavidademisilencio15 June 2020
Mi padre se vuelve, siguiendo su mirada, y, cuando sus ojos encuentran los míos, siento como si estuviera en medio de un mar a la deriva y solo él tuviese un barco capaz de alcanzarme y llevarme a un puerto seguro.
egarciavergaraegarciavergara10 July 2020
—Me encanta cuando me llamas por mi nombre en vez de por mi apellido, como si te olvidases de mantener las distancias.
—Mantener las distancias contigo es imposible. Arrasas con todo.
—Y es un honor. Igualmente, por cierto.
LoslibrosdePaulaLoslibrosdePaula09 March 2021
-Suena peligroso.
-Lo es. Como no tengamos cuidado… -Inhalo y hablo con seriedad, porque de verdad lo pienso-. Dios sabe cuánto podemos llegar a jodernos.
Ella guarda silencio porque está de acuerdo conmigo. Es lo que más miedo me da. Somos demasiado intensos juntos. Demasiado explosivos. Y eso es bueno por la parte que toca a lo sexual, seguramente, pero no sé si a nivel personal o sentimental no nos infligiremos un daño irreparable. Acojona. Joder, cómo acojona, pero, por primera vez en la vida, las ganas de arriesgarme pueden más que la prudencia
+ Lire la suite
lavidademisilenciolavidademisilencio04 July 2020
—Nosotros nunca fuimos nada.
—Nosotros lo fuimos todo —contradigo—. Solo que no éramos conscientes.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949