Crítica de silviaronda

silviaronda
04 February 2021
De este libro, no os puedo decir nada negativo 😅, así que vamos directamente a las cosas bonitas a destacar:
🌻 Los personajes me han enganchado desde las primeras páginas. Es la primera vez que encuentro unos personajes tan reales, con sus virtudes y sus defectos. Y también, la historia se narra desde ambos puntos de vista, ¡por lo que suma puntos!
🌻 La trama me ha parecido super divertida, amena, ligera y real. Así que, si queréis pasar un buen rato, es la lectura ideal
🌻 al ser tan ligerito, si estáis pensando en lecturas que sean rápidas (para 24h), o ante un bloqueo lector, este libro es TOP. El libro no es muy largo, tiene unas 300 páginas
🌻 Como he dicho, la pluma de la autora me ha sorprendido mucho porque me ha parecido super sencillito leerlo, y me ha ido mostrando a todos los personajes, de forma gradual, enganchándome a todos ellos y llegando a conocerlos a todos
🌻Yo encontré este libro en oferta y me lo compré por 5€. Así que considero esto también una super oportunidad, porque si queréis leer en papel, me parece una gran oferta, para que todo el mundo pueda permitírselo y pueda disfrutar de una lectura como esta