Crítica de AlbaM

AlbaM
11 June 2020
Este libro nos cuenta la historia de Julieta, trabaja como zombie en el parque de atracciones y un día saliendo del trabajo conoce a Diego, un policía que la multa no una sino dos veces, por lo que como podéis comprender no empiezan precisamente con buen pie. Pero poco a poco la cosa irá cambiando y a pesar de ser tan distintos son lo que el otro está buscando.

Los caracteres Julieta y Diego no pueden ser más diferentes. Julieta es una chica humilde y con un corazón de oro, lo da todo por su familia, pero eso si tiene una personalidad muy arrolladora e intensa, le gusta ser el centro de atención y es un poco alocada. Pero es un personaje al que es imposible no cogerle cariño, de hecho hay momentos que es tan yo, especialmente situaciones donde el filtro de lo que se me pasa por la cabeza lo digo y como quede y ya veremos cómo salimos de este entuerto. Por el contrario Diego es un chico responsable, cuida y protege a sus amigos y su familia, le gusta pasar un poco inadvertido y que la atención no se centre en él, de primeras te da la sensación de que es muy serie, demasiado diría yo, pero a medida que avanza la novela y ayudado un poco por la personalidad de Julieta se suelta y le sigue bastante bien el juego a Julieta.

Los secundarios me han encantado, tanto el resto de los cuatrillizos (aunque todos tienen un algo que les hace especiales, debo reconocer que tengo más debilidad por Alex) como los compañeros de piso Nate y Einar. Pero ya iremos conociéndolos más en profundidad a todos en los próximos libros.

La verdad es que ha sido una historia que he disfrutado mucho, me reído a carcajadas, que ha habido momentos que hasta se me saltaban las lágrimas, pero también ha habido algunos momentos que se te caía alguna lagrimita de pena. Vamos que esta novela ha sido una montaña rusa de emociones. Estoy leyendo esta serie en una LC y debo confesar que era difícil parar en los momentos pactados, porque estas deseando saber cuál es la próxima sorpresa/locura que Julieta nos tiene preparada.

Estoy deseando saber que historias nos deparan con el resto de los cuatrillizos, porque telita la que se nos viene encima. Aunque debo reconocer que estoy deseando llegar al quinto porque Marco me tiene muy intrigada
Enlace: https://booksisterhood.blogs..