Editorial: Nube De Tinta (18/05/2017)
Si sumamos un niño de once años, un perro llamado Carl Sagan, un viaje por Estados Unidos y un iPod lleno de sonidos, el resultado es una aventura llena de descubrimientos y autoconocimiento. Una historia que rebosa felicidad, optimismo, determinación y corazón, para lectores de Wonder y Pax. Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. Con solo once años, su sueño es emular a Carl Sagan y mandar su iPod al espacio, como su héroe mandó los discos de o... >Voir plus

cintiafr
 30 septiembre 2018
Qué historia más tierna, original, inocente, divertida y, a veces, también dura. El protagonista, Alex, es un niño de 11 años tan inteligente y cuqui que es fácil quererlo desde la primera frase que dice.
La manera en la que se cuenta la historia (a través de las grabaciones de Alex en un iPod) me ha parecido muy muy original, y aunque al principio no creía que pudiese hacerse así todo un libro, el autor logra fluidez y una manera maravillosa de transmitir de esta manera cuanto pasa en la vida del protagonista.
Pero no solo Alex es guay, también tenemos a su perro Carl Sagan; a Terra, que vaya maravilla que estos dos se encontrasen; y a Zed y Steve, y al hermano de Alex, Ronnie. Entre todos consiguen crear una pequeña familia y una amistad de las que dan envidia.
otros libros clasificados: Road tripVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?