Crítica de Coralgg

Coralgg
21 June 2020
Tras escapar de la guardia Sefia y Archer deciden no sólo huir de esta organización sino combatirla para ello deciden acabar con las cuadrillas de instructores que reclutan a muchachos cómo Archer para Serakeen. Con la ayuda de otros jóvenes empiezan esta misión, pero con cada pelea Archer cambia lo que preocupa a Sefia pues piensa que es el chico que decidirá la guerra roja del que habla el libro. Mientras, el capitán Reed sigue tras la búsqueda del Tesoro del Rey.
La verdad es que este segundo libro me ha gustado mucho. En él conocemos mucho mejor el funcionamiento de la Guardia, las divisiones que la forman y sus planes. También me ha gustado ver la evolución de Archer, como lidia con sus miedos y sus pesadillas, y como Sefia quiere protegerlo a toda costa, incluso sacrificándose a sí misma. Otra cosa que me ha gustado es la incorporación de los nuevos personajes y sobre todo los enigmas ocultos en el libro; así como la manera en la que la autora conecta los diferentes fragmentos de la historia para que al final todo cobre sentido de una manera que te consigue sorprender. Estoy deseando conocer cómo acaba está maravillosa historia para saber si Sefia y Archer pueden derrotar al destino y al propio libro, o si por el contrario como dice el libro lo que está escrito siempre termina por suceder.